Absolute Antivirus Free

Absolute Antivirus es un antivirus básico que combina una exploración de gran alcance con la protección del sistema en tiempo real y de archivo además de un control de procesos en un mismo paquete. La exploración de la memoria y el bajo consumo de recursos es una de las bazas de éste antivirus grautito pero sin duda alguna la protección del sistema en tiempo real es su gran característica. Desde abrir un archivos (ya sea de música o vídeo), ha chatear o simplemente, copiar, mover o pegar un archivo puede suponer un paso adelante para los virus, spyware y demás amenazas por ello, Absolute Antivirus a través de la protección del sistema vigila constantemente cualquier movimiento detectando y eliminando de forma automática, todas éstas amenazas. Por su parte, "File Guard" acecha todos los cambios que se generan en el sistema de archivos y le alerta de cualquier cambio que se produzca.
Interfaz principal de Absolute Antivirus Free
Características generales:
* Exploraciones de gran alcance: Exploración de gran alcance y la detección de virus, malware, troyanos, etc... es un componente clave de Absolute Antivirus. La tecnología de escaneo de Absolute Antivirus analiza rápidamente cada archivo en su sistema en respuesta a una base de datos constantemente actualizada de más de un millón de firmas de virus. Usted puede elegir entre un análisis rápido, análisis completo del sistema, exploración de la memoria y análisis personalizado.
* Escaneo Programado: Los análisis programados le dan la opción de escanear automáticamente el ordenador todos los días, semanas, meses, sin tener que iniciar el análisis mismo.
* Actualizaciones directas: Live Update busca las actualizaciones de la base de datos y del programa cada hora, por lo que estará protegido constantemente y con la última versión del programa.
* Protección en tiempo real (Versión Pro): Que detecta y elimina automáticamente las amenazas cuando:
  • Abras un archivo de video o música
  • Descargas de internet
  • Hablas con tus amigos
  • Abres o extraes un archivo
  • Instalas un programa
  • Copias, mueves o pegas un archivo
Diferencias entre la versión Pro y la Gratis
 * Proceso y de la Guardia del archivo (Versión Pro): Con la tecnología File Guard, se añaden algunas capas adicionales de seguridad para su sistema ya que, detecta todos los cambios en el sistema de archivos y analiza los cambios en silencio contra una base de datos de un millón de firmas de virus.
Además, File Guard le protege de procesos ocultos o autorun donde se suele camuflar el malware, virus o spyware escaneando esporádicamente y de forma automática, todos los programas que se ejecutan en el sistema de vez en cuando.


Idiomas: Inglés.  


Descarga del programa: Aquí
Fuente: Safebeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario