Ad-Aware Personal Security 10.5 (Gratis 6 meses)

Ad-Aware Personal Security 10.5 complementa una mejorada protección contra el malware reforzando así, la versión gratuita de la compañía Lavasoft. Ad-Aware Personal Security añade un poderoso filtro web que protege a los usuarios contra ataques de phishing y las estafas en línea. Éste filtro web, está basado en la tecnología en tiempo real que paralelamente combina la protección anti-spyware de Ad-Aware a la par que, compagina un doble motor antivirus (el suyo propio y el Vipre), lo que le mantendrá protegido frente a las descargas, mientras realice compras u operaciones bancarias, en las redes sociales, etc... Sin duda, una robusta seguridad avalada por los test de AV Test y VBulletin.

Interfaz principal - Ad-Aware Personal Security
Características generales:
- Realice compras y operaciones bancarias en línea: Protéjase contra criminales cibernéticos intentando robar los datos de su tarjeta de crédito o su información bancaria.
- Manténgase seguro en redes sociales: Ad-Aware mantiene protegidas sus contraseñas e información personal en las redes sociales.
- Protección en Tiempo Real Mejorada: Análisis heurístico de comportamiento capaz de detectar malware de forma inmediata, antes de que dañe su PC.
- Protección de Descarga: Analiza descargas de archivos de cualquier tipo antes de que puedan dañar su PC.
 - Modo de Juego: Disfrute de sus juegos y vea sus películas sin ser molestado.
- Interfaz de Usuario: Interfaz totalmente nueva y rediseñada desde la raíz, teniendo como prioridad la facilidad de uso.
- Ad-Aware Security Toolbar: Protéjase contra las estafas en línea y ataques phishing con nuestro poderoso complemento Ad-Aware Security Toolbar.  
- Antivirus Rápido: Es un intrépido antivirus que complementa el legendario anti-spyware de Ad-Aware
- Anti-Spyware Legendario: Ad-Aware es el programa de seguridad más descargado en el mundo. 400 millones de descargas y contando.     
- Actualización automática de amenazas: Manténgase protegido contra las amenazas más recientes.
- Análisis Pin Point: Analice solamente los archivos que usted elija.    
- Desempeño Incrementado: Conserve recursos y reduzca tiempos de inactividad utilizando análisis automáticos para identificar y remover aplicaciones maliciosas.    
- Emulador de Aislamiento de Procesos Malware: Análisis rápido de malware potencial en un entorno virtual. 


Idiomas: Multidioma (Incluye español).

Página de la promoción y/o detalles: En realidad, es más bien un truco que se basa en conseguir 6 meses de licencia gratis de Ad-Aware Personal Security 10.5 a partir de una licencia beta que introduciremos en la versión gratuita la cuál, se reiniciará posteriormente. Eso sí, hay gente a la que le funciona y a otros no (yo de momento, no lo he podido probar). No obstante, la licencia beta a la que las fuentes hacen referencia es la misma para todo el mundo 
ZGW45-36CBZ-DM969-5FUG8-ZZ4YK 


Fuente: Safebeta y malwaretips

2 comentarios:

  1. enhorabuena jdoares por este aniversario, he de decir que la página esta bien chula..
    un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belloto te lo agradezco, un saludo y cuídate.

      Eliminar