Airy AntiSpyware Pro 2013 (Gratis 1 año)

Airy AntiSpyware Pro 2013 es una herramienta antiespías que te ofrece protección en tiempo real frente a spyware, virus, rootkit, malware y trojanos con un muy bajo consumo de recursos. Airy AntiSpyware Pro (también en su versión libre) tiene muy buenas características a simple vista pués, no sólo emplea tecnología cloud para identificar webs maliciosas sino que además, es capaz de reparar el sistema en caso de infección o solucionar los problemas más comunes. Por otro lado, dispone de "Real-Time Defense Firewall Activo" un módulo que vela entre otras cosas por el estado de la conexión de red así como, otras funciones que abarcan desde la comprobación de procesos de aplicaciones, la destrucción de archivos o la extracción de archivos sospechosos hasta un comprobador de errores de disco "Scan Disk" que examina y comprueba el estado de la unidad para asegurar la seguridad e integridad.
Análisis del sistema
Información del sistema
 Características generales:
- Análisis de la memoria: Para analizar todas las aplicaciones y procesos en la memoria y en los puntos clave del sistema.
- System Manager: Que te permite examinar y gestionar todos los procesos del sistema así como, obtener informes sobre el sistema-
- Reparación del sistema: Podrás resolver los errores más comunes.
- Desistalador: Para eliminar aquellos programas que se resisten a ser eliminados del sistema.
- Paquete ARP: Que te permite evitar fallos de red provocados por ataques de ARP. Por lo tanto, recomendamos el paquete bidireccional en gateway y el router para un mejor rendimiento. La función se adapte sólo a los usuarios de la LAN.


Idiomas: Inglés.



Página de la promoción: Aquí Nota: Descarga el programa (botón naranja - Versión Pro) y comparte la noticia en tu blog, web, foro o red social y envía un correo a la dirección de contacto que te indican en la parte superior "sales" indicando una referencia de lo compartido. El programa fué probado en Windows 8 Pro y, con Avast IS no resultando ningún problema de compatibilidades.
Fuente: Tweakbytes

0 comentarios:

Publicar un comentario