Anvi Smart Defender Pro (Sorteo)

Anvi Smart Defender Pro es un antimalware capaz de detectar y eliminar cualquier tipo de malware ya sean troyanos, rootkits, spyware, rougeware, ransomware, gusanos, etc... Se trata de un antimalware bastante completo que además reúne una serie de herramientas destinadas a mejorar nuestra experiencia durante la navegación. Entre sus características cabe destacar la innovadora "tecnología inteligente" donde los usuarios comparten los beneficios de la exploración traduciéndose en una explración más rápida y eficaz al mismo tiempo que favorece la búsqueda, destrucción y la preveción del malware. Otra de sus cualidades es el reforzado filtro que actúa como intermediario durante la navegación proporcionándote, una sólida protección en tiempo real frente a los ataques de phishing y otras estafas en línea y que además, puede evitarte los tan molestos pop-ups  e incluso, infecciones informáticas que suelen colarse en el sistema a través de los procesos (ya que en ocasiones se camuflan como archivos propios sistema). De éste modo, Anvi Smart Defender Pro nos brinda una muy buena protección para nuestro ordenador a través de una agradable interfaz muy bien organizada y donde le resultará fácil gestionar cada una de las herramientas o módulos que trae consigo. Pero eso no es todo, ésta versión Pro incluye algunos módulos de protección que han sido renovados y mejorados y, que no están disponibles en su versión gratuita como son:
Interfaz principal - Anvi Smarte Defender Pro
Novedades ¡sólo en la versión Pro!
- Protección en tiempo real: Vela por la protección de sus archivos, los procesos y de los comportamientos en general del sistema de manera más eficaz.
- Escudo de red en tiempo real: Protección constante en tiempo real que vela por su seguridad durante la red (evita el robo de datos, suplantación de identidad, etc...).
- Filtro de red: Ad-Blocker Pro está integrado en ésta versión y le evita los molestos anuncios o páginas webs no deseadas.
- Registry Fix: El registro de Windows es una de las partes más importantes del sistema por lo que ésta herramienta vela especialmente, por su integridad y actúa corrigiendo errores en el registro.
Protección en tiempo real
Características generales:
- Protección en tiempo real: Detecta y elimina el malware ya sea virus, troyanos, falsos antivirus, spyware, ransomware, etc...
- Escaneo en la nube: Que permite una mayor y eficaz detección del malware ya que se comparten las experiencias de los usuarios.
- Optimización del sistema: Donde se manifiestan algunas de las opciones más básicas para mantener al día nuestro sistema e impulsar su rendimiento como es el caso, de la limpieza y optimización de los archivos del sistema.
- Herramientas/utilidades diarias: Desde la comprobación de las actualizaciones hasta la reparación de los navegadores incluyendo Nube Systen Care.

En definitiva, Anvi Smart Defender Pro trae consigo todo lo necesario para mantener limpio y optimizado tu sistema además de estar bien protegido frente, a cualquier variante de malware e incluso, de falsos antivirus a un reducidísimo consumo de recursos a la vez que nos muestra una interfaz bastante agradable e intuitiva.


Idiomas: Inglés.

FINALIZADO
¡Felicidades a los ganadores! Las licencias serán enviadas en las próximas horas. Pueden ver su participación en el siguiente enlace.

Hispasoftware en colaboración con Anvisoftware (a los que les estamos muy agradecidos) podemos ofrecer 5 licencias (válidas para 1 año y 1 PC) para sortear en nuestro primer aniversario entre nuestros lectores. Dichas licencias serán sorteadas  a través de Sortea2 (al azar) el día 11/09/2013 siendo los ganadores publicados en éste post mediante captura de pantalla.


¿Qué tienes que hacer para participar?
  1. Deja un comentario en ésta entrada indicando que es lo que te gusta.
  2. Rellena el siguiente formulario de contacto indicando tu nombre, correo y adjuntando el comentario que has dejado en la entrada.

11 comentarios:

  1. Un excelente programa me gustaría probar la versión pro tan solo la free me detecto 10 malware que otros no pudieron.
    Gracias por tu trabajo amigo, visito esta página todos los días para enterarme de las promociones nuevas y conocer los programas que recomiendas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Thanks so much for very good giveaway. Very good defender for the pc
    Count me in

    ResponderEliminar
  3. Anvi smart defender pro very helpful for my pc.
    Very nice giveaway. Thanks you

    ResponderEliminar
  4. WebEvolution8/29/2013

    Many Congratulations! for 1st Anniversary of her Blog. About Anvi Smart Defender is a great program very powerful in the detection and destruction of Malware, very nice interface and easy to use. Greetings and thanks for this giveaway.

    ResponderEliminar
  5. Many many thanks for this awesome Security suite Giveaway ! Really a Fabulous Security suite having some awesome features !Please count me in the draw too !

    ResponderEliminar
  6. me gustaria probarlo se ve que es muy eficaz Un excelente programa me gustaría probar la versión pro
    ,gracias por la licencia espero ganar.

    ResponderEliminar
  7. This is my favourite security suite all the features are very good.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/04/2013

      Anvi smart defender pro es un programa con un alto grado de deteccion, espero ganar una licencia muchas gracias.

      Eliminar
  8. I have never used this software but after checking the screenshots I like its GUI.
    Thank you

    ResponderEliminar
  9. Al ser ganador de 1 licencia lo probaré para ver que tan bueno es, gracias.

    ResponderEliminar