Ashampoo (Gratis 5 programas)

Un año más, la compañía de Ashampoo nos vuelve a obsequiar con una promoción de varios de sus productos más descargados que aunque en sus versiones anteriores, siempre son bienvenidas a buen seguro, por más de un usuario. En ésta ocasión, la combinación de ésta promoción, que ya en los últimos dos años han ido variando un poco se encuentra más centradas en los productos de edición y gestión de imágenes y vídeos aunque también, podemos encontrar productos para el mantenimiento de nuestro sistema así como, para la grabación en CD, DVD y Blu-ray. El periodo de cada software se supone que es para un año gratis como en anteriores ocasiones no obstante, recibirás los detalles una vez te registres para adquirirlos. Se puede escoger más de un programa e incluso, todos. A continuación enumeramos cada uno de éstos software de la promoción con un breve resumen.

- Ashampoo Burning Studio 2012 es un software de grabación ligero, fiable y de muy fácil uso donde resulta cómodo agregar archivos a nuestros proyectos con el nuevo diálogo. En él se puede acceder a cualquier contenido disponible. Podrá navegar por el disco duro, leer el dispositivo de almacenamiento de su cámara digital o smartphone, o incluso acceder al contenido de su cuenta en la red social u otro servicio en línea permitiéndote grabar archivos y carptetas (vídeos, música, datos, etc...) en un CD, DVD o Disco Blu-ray.
- Ashampoo Photo Commander 9 le ofrece la posibilidad de administrar, editar, presentar y optimizar sus imágenes digitales desde un mismo lugar. Entre sus opciones destacan poder optimizar las fotos con un solo clic, eliminar los ojos rojos o utilizar diferentes efectos, como cambios de color, etc... pero sin duda, viene marcada por las herramientas de optimización y funciones de video las cuáles se han mejorado respecto a su versión anterior y donde, se han añadido nuevos efectos.
- Ashampoo Snap 5 le permite crear imágenes de alta calidad, vídeos y demos de su contenido de la pantalla. Editar, guardar y compartir sus excelentes resultados con los demás. Capture secuencias de películas o de juegos de PC (en una ventana) y guárdelos como archivos de vídeo de alta calidad para compartirlos.
- Ashampoo SlideshowStudio 2012 le permite importar las fotos y crear una presentación fotográfica en apenas pocos minutos. Elija de entre un gran número de efectos de transición para pasar de una foto a otra, comente sus fotos añadiendo textos y música y todo ello, con una calidad HD realmente excepcional.
- Con Ashampoo Winoptimizer 2012 puede llevar a cabo un completo mantenimiento del sistema además de, optimizar la configuración de tu ordenador. Optimiza el registro, elimina datos innecesarios, crear más espacio mediante la desfragmentación o desactivar procesos innecesarios de fondo. Obtenga acceso a muchas opciones ocultas de Windows y si es un usuario inexperto tienes a tu disposición el "one-click fix" (mantenimiento con un clic) que hace todas las tareas de ajuste importantes de forma automática. 

Idiomas: Multidioma (Incluye español)


Página de la promoción: Aquí Nota: El código ya lo tiene puesto sólo hay que hacer clic en el botón naranja y luego, a descargar. Durante la instalación registrar el programa con un correo legítimo.
Fuente: Uniquefree

0 comentarios:

Publicar un comentario