Avanquest WebEasy Profesional 10 (Gratis)

Avanquest WebEasy Profesional 10 es una utilidad con la que podrás crear y diseñar tu propia página web paso a paso y tan fácil como arrastrar y soltar tus fotos, objetos, formularios, etc... directamente, en el diseño deseado. WebEasy Profesional dispone con un gran conjunto de plantillas integradas y herramientas de comercio electrónico que te facilitarán la tarea aún si no dispones de suficientes conocimientos de programación o HTML ya que éste software contiene todo lo necesario para crear un sitio web en tan sólo unos pasos y a unos minutos para su publicación en línea. Entre sus funciones destaca la posibilidad de seguir y recolectar información de tus visitantes donde podrás rebacar la información de contacto facilitándote la tarea para futuros clientes o seguidores así como, la obtención de varios correos electrónicos personlizables (bajo el nombre de tu propio dominio), etc... Por otro lado, si lo que deseas es montar tu propia tienda online, WebEasy Profesional 10 te lo pone aún más fácil gracias a sus potentes herramientas de comercio electrónico donde dispondrás de carros de la compra, proceso de transacciones en tiempo real, seguro, correo electrónico de captura y mucho más. Pero no todo es crear, sino también mantenerse a flote y para ello, WebEasy Profesional pone a tu disposición un asistente SEO para mejorar la visibilidad de tu sitio web en los diferentes navegadores o promover tus productos en eBay.

Características generales:
* Sin necesidad de programación o HTML: WebEasy genera automáticamente el código HTML que funciona con todos los navegadores populares.
* Completamente personalizable: Agregar o eliminar páginas, enlaces, tipos de letra, imágenes, texto y colores de fondo. Editar el texto directamente en la página o sustituirla.
* Intuitivo arrastrar y soltar: Sólo tiene que arrastrar sus fotos, formularios, servicios, objetos y animaciones directamente en el diseño.
* Seguir y recolectar información para visitantes: Inserte formas dinámicas en su sitio web para recopilar información de contacto de los visitantes y luego convertirlos en clientes mediante el envío de correos electrónicos promocionales y newsletters.
* Consigue tu propio nombre de dominio: Construir una imagen profesional y atraer a los clientes en todo el mundo con su propio nombre de dominio personalizado. Si ya dispone de un nombre de dominio, podemos transferir su registro para usted. Sólo tiene que llamarnos y nosotros nos encargamos de todo.
* Obtenga direcciones de correo electrónico personalizadas: Aumente su imagen de la empresa mediante el uso de correo electrónico de marca con su dirección del sitio web (por ejemplo sales@kelleyskitchen.com )
* Potentes herramientas de comercio electrónico: WebEasy ofrece todo lo necesario - carros de la compra, procesamiento de transacciones en tiempo real, seguro, correo electrónico de captura y mucho más.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Aquí Nota: Hacer clic en el botón verde y seguir las instrucciones de descarga. El programa es gratis pero el alojamiento es gratuito los tres primeros meses a partir de ahí, a buscarse dominio o ha renovarlo.
Fuente: nsaneforums

0 comentarios:

Publicar un comentario