BatchMarker (Gratis)

Con BatchMarker puedes editar tus fotos y disponerlas en diversas carpetas para posteriormente, añadirles marcas de agua según el autor. Puedes clasificarlas por tamaño o transparencia éste último, puedes incluso editar el color y el contorno. Una de sus ventajas es que puedes programarlo para que según el tamaño de las fotos BatchMarker, añada una marca de agua definida. Éstas marcas de agua pueden ser; texto, imágenes, sombras, etc... Por si ésto fuera poco, el programa trae consigo diversas plantillas con las que añadir las marcas de agua.
 
Características generales:
  1. Plantillas de marca de agua: Por lo general, con cualquier plantilla de agua es más que suficiente para proteger sus fotos.
  2. Agregar marcas de agua gráficas complejas: Puedes emplear cualquier otro editor gráfico para añadir complejas marcas de agua.
  3. Protección adicional con líneas que cruzan la imagen: El texto clásico o marca gráfica en la esquina se puede cortar por un lado de la foto. En este caso, usted puede agregar finas líneas que se cruzan en la imagen sin que interfieran en la visualización de la imagen.
  4. Múltiples formatos de imágenes de origen: Puedes subir imágenes a BatchMarker en estos formatos:....... Bmp, jpg, png, gif, tiff, psd, GFI, ciencia, psp y más.
  5. Características básicas de los formatos de conversión: BatchMarker puede guardar su imagen en jpeg, bmp, tiff, png... independientemente del formato de origen. Además, se puede especificar el nivel de compresión para Jpeg.
  6. Preservar la estructura original de carpetas y EXIF: Si sus fotos son en muchas carpetas diferentes - usted puede especificar vatermark en todas las fotos, BatchMarker mantener la estructura de carpetas y usted no tiene que ordenar de nuevo todas las fotos, además, BatchMarker deja intacta la información EXIF ​​(activar en el programa).

Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí 
Fuente: Glarysoft

0 comentarios:

Publicar un comentario