DVDFab DVD Creator (Gratis)

DVDFab DVD Creator puede grabar todo tipo de vídeo fácilmente permitiéndole crear sus propios DVDs. Descarga y edita vídeos incluso de videocámaras u otros vídeos con los formatos más populares. DVDFab DVD Creator puede convertir un vídeo en DVD disco para reproducirlo en cualquier reproductor de DVD pero también puede pasarlo a una carpeta DVD si desea grabarlo más tarde. En cuanto a la calidad de salida es definitivamente estupenda gracias en parte a la tecnología multi-core y la alta capacidad de aceleración con Intel Quick Sync y CUDA que están disponibles resultando una alta velocidad característica inconfundible de DVDfab DVD Creator.
 Características generales:
- Grabar todo tipos de formatos de vídeo: DVD Creator puede grabar todo tipos de formatos de vídeo a DVD. Vídeos descargadas, vídeos de videocámara y vídeos compartidos de otros están aceptado. Y formato compatibles son MKV, MP4, AVI, M2TS, TS, MOV, WMV, WMA, 3GP, FLV, M4V, VOB, etc.
Crear DVD disco: Graba cualquier evento, guárdalo en DVD y compartelos con todos.
Crear películas de DVD: Si tienes vídeos descargados y quieres grabarlos en discos para hacer una película de DVD especial por ti mismo, DVD Creator te puede ayudar.
Formato de salida de DVD compatible: DVD9, DVD5, DVD+R/RW, DVD-R/RW, DVD+R DL y DVD-R DL están compatible como formatos de destino de DVD disco.
Grabar muchos vídeos por una vez: DVD Creator puede procesar muchos vídeos por una vez, y te permite organizar el orden de reproducción de vídeos en la salida de DVD.
Previsualizar en tiempo real y subtítulo esterno compatible: Puedes previsualizar el vídeo en tiempo real para verificar si el contenido es lo que quieres. Y te permite añadir subtítulo esterno para reproducir junto con el vídeo.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Aquí y también ésta otra de Blu-ray Creator.
Fuente: Tipradar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario