Las 3 ventajas que llevarán tu proyecto web directo al éxito

Incomedia, desarrollador de software para crear sitios web en sólo 5 pasos, ofrece asistencia personalizada e infinidad de recursos extra tales como imágenes, fotos, plantillas o trucos, en un portal dedicado a los usuarios del programa.

WebSite X5® es una potente herramienta para la creación de sitios web, tiendas online y blogs en tan sólo 5 pasos. Gracias a su interfaz intuitiva y fácil de usar, pequeñas o medianas empresas y usuarios de cualquier nivel de conocimientos informáticos son capaces de crear sitios web de calidad profesional. No obstante, si eres usuario del programa no estarás solo en este viaje, si surgen dudas durante el proceso de creación, si necesitas inspiración, imágenes o plantillas para crear tus páginas web, podrás encontrarlo todo reunido en un solo lugar: WebSite X5® Answers.
Answers es el portal dedicado a los usuarios de WebSite X5®, donde es posible disfrutar de asistencia personalizada en siete idiomas, incluyendo el Español, y se ofrecen numerosas ventajas que dirigirán tu proyecto web directo al éxito. Las principales son:
Solicita asistencia técnica y comparte información con otros usuarios:
En esta sección es posible realizar solicitudes de soporte técnico al personal de WebSite X5®. La solicitud se realiza mediante la elección del tema "Pregunta" o "Problema" y escribiendo un mensaje explicando tus dudas, si tienes alguna dificultad para usar el programa, etc. El equipo de soporte técnico publicará una respuesta antes de 48 horas.
Esta sección es pública para toda la comunidad, y tan dinámica que permite que otros usuarios del programa que están capacitados para responder al mensaje, respondan explicando sus experiencias en sus propios proyectos. A este canal también se puede contribuir con ideas y sugerencias para las nuevas versiones de los programas, así como realizar alabanzas, y por supuesto, navegar a través de los mensajes de otros usuarios, dar consejos y sugerencias.

Accede a una biblioteca con más de 6.000 imágenes exclusivas libres de derechos (royalty free):
Esta es una preocupación menos que ganan los usuarios del programa. Si necesitas imágenes para crear tus sitios web, puedes ver y elegir entre las más de 6.000 imágenes que WebSite X5® ofrece. Están listas para su uso, sin coste adicional.

También es posible descargar plantillas gratis desde WebSite X5® Templates:
En esta sección figuran las plantillas estandarizadas creadas por Incomedia WebSite X5® y sus usuarios, gratuitas o de pago, disponibles para que elijas aquello que mejor se adapte a tu sitio web. Todas han sido diseñadas con precisión para garantizar resultados profesionales y si lo prefieres, puedes crear tu propia plantilla desde cero.
 

Para acceder a estas y muchas otras ventajas de este portal, sólo es necesario registrarse rellenando un breve formulario y confirmar el registro que llega a través del correo electrónico. Y ¡voilá!, ya serás un miembro de la comunidad en línea de WebSite X5®, disfrutando de un ambiente alegre y dinámico, donde es muy fácil encontrar información, compartir opiniones y colaborar con más gente, para crear sitios web cada vez más eficientes, completos y con un resultado profesional utilizando WebSite X5®.


0 comentarios:

Publicar un comentario