M3 Bitlocker Recovery Pro (Gratis)

M3 Bitlocker Recovery Pro es un software de recuperación de datos de Windows para particiones cifradas es decir, recupera los datos aunque la partición esté cifrada (incluso de sistemas RAW). El programa es capaz de recuperar vídeos, fotos, música, documentos, correos electrónicos, etc... del disco duro de su ordenador así como, de discos duros externos, tarjetas SD, tarjetas de memoria u otros medios de almacenamiento y te permite previsualizar los datos que pretendes recuperar antes de que lo hagas simplemente, en tres sencillos pasos. Ésta versión Pro se diferencia de la versión libre por que soporta más de 600 formatos de archivos como es el caso de los comprimidos en zip y tiene soporte para 2 tb.
 
Características generales:
- Más de 600 formatos de archivo compatibles:. Fotos, vídeos, música, documentos, correos electrónicos, zip, etc
- Cualquier situación de pérdida de datos: Recuperar archivos borrados, formateados o inaccesibles.
Soporte 2TB + disco duro
- No sólo para los discos duros: Recuperación de las unidades USB, discos duros externos, tarjetas SD, tarjeta CF, tarjeta de memoria y mucho más.
- 100% seguro. Este programa de recuperación de datos de Windows funciona sin ningún daño a sus datos.
- Vista previa antes de la recuperación: Vista previa formatos de archivo comunes, como BMP, GIF, PNG, JPEG, JPG, TXT, etc
- Fácil de usar: Recuperar datos en sólo 3 sencillos pasos y sin experiencia previa que requiere la recuperación. El amable recuperación de modo asistente permite a los principiantes para recuperar archivos perdidos contestando solo dos preguntas.


Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí
Fuente: Glarysoft

1 comentario:

  1. Anónimo4/04/2015

    es una magia esta aplicacion. Me salvo

    ResponderEliminar