MAGIX Foto Manager MX Deluxe (Gratis)

MAGIX Foto Manager MX Deluxe es un gestor y editor de imágenes que te permite guardar y clasificar todas tus fotos en carpetas y donde puedes distiguirlas incluso mediante iconos. El programa incluye algunas herramientas con las que puedes editar las fotografías como es el caso del reconocimiento facial y corrección automática de imágenes además, de poder corregir líneas, añadir comentarios, añadir sonidos a las imágenes o crear animaciones para presentaciones de vídeo. Además, fotos en Internet para compartirlas con tus amigos y tu familia, o transfiere los archivos multimedia de tus proyectos a otros programas MAGIX para editarlos en detalle.
Características generales:
 - Conversión de fotos en presentaciones fotográficas multimedia: Transfiere tus archivos a MAGIX Fotos en DVD (a partir de la versión MX) y crea fácilmente presentaciones fotográficas multimedia con textos, música y efectos espectaculares. El Slideshow Maker contiene más de 20 plantillas de estilos distintas de temas como vacaciones, fiestas, Navidad...
- Comparte con el mundo: presenta tus fotos online: Publica tus recuerdos personales en portales de vídeos o en redes sociales (You Tube, Facebook y Flickr).
- Disfruta en todas partes: transfiere tus fotos a dispositivos portátiles: Transfiere tus imágenes y videoclips en el formato de archivo correcto y con la mejor resolución a dispositivos portátiles y medios extraíbles. Permite la exportación aSmartphones, tablets, etc... y la importación a dispositivos móviles como el iPhone o con Android entre otros.
- Diseña y optimiza tus imágenes en detalle: Optimiza tus fotos eliminando los arañazos, manchas y líneas, corrigiendo el brillo o la nitidez de determinadas áreas.
- Crea tu propia película: De fotógrafo a director: transfiere tus fotos y videoclips directamente a MAGIX Video deluxe (a partir de la versión MX) y crea vídeos asombrosos.


Idiomas: Multidioma (Incluye español). 



Página de la promoción: Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario