McAfee Internet Security 2013 (Gratis 1 año y 3 Ordenadores)

McAfee Internet Security 2013 es una completa suite de seguridad que le ofrece una protección integral y en tiempo real contra virus, malware y demás activos maliciosos. Para ello, emplea multitud de herramientras como son los controles anti-malware, firewall, filtros de spam compatible con la mayoría de los gestores de correo y un control parental donde, los padres podrán bloquear servicios y programas en base a la edad de los más pequeños. Por si ésto fuera poco, también tiene la posibilidad de realizar copias de seguridad automáticas con el objeto de guardar aquellos archivos de suma importancia. No obstante, ésta versión trae consigo algunas novedades entre la que destaca "McAfee Safekey". Se trata de un gestor de contraseñas que simplifica la tarea de recordar tanto el usuario como la contraseña en sí, independientemente del navegador que emplees así como, en la multitud de dispositivos que puedas emplear. Pero no es la única novedad, ésta última versión de McAfee Internet Security 2013 también ha mejorado en otros aspectos de seguridad ya conocidos en otras versiones anteriores.

Características generales:
Confianza para jugar, trabajar y disfrutar de la vida en línea: Mantenga la seguridad de su vida digital, para que pueda navegar, comprar y socializar en línea con confianza.
Protege frente a virus y malware: McAfee ayuda a mantener tu PC a salvo de virus, troyanos, spyware y malware que puede recoger desde el correo electrónico, memorias USB, discos duros extraíbles, o simplemente navegar por Internet.
Bloquear el correo electrónico no deseado y peligroso: McAfee utiliza los filtros de spam más avanzados, análisis activos y la investigación de las amenazas globales para filtrar el correo electrónico no deseado.
Proteja a su familia: El Control Parental le permite configurar reglas ya sean basadas en la edad, por categorías e incluso por preferencias para que sus hijos pueden utilizar Internet de forma segura. Estos controles parentales le permiten filtrar el acceso de sus hijos web, limitar el tiempo en línea, y un seguimiento de su uso.
Proteja sus datos personales: Protege tus fotos familiares esenciales, registros de impuestos y/o la música protegiéndolos con contraseñas y cifrado de almacenamiento en línea. Sus fotos y archivos valiosos estarán listos y esperando, incluso cuando su PC no pueda arrancar.

Mejoras en ésta versión:
- McAfee Safekey: Gestor de contraseñas capaz de recordar su nombre de usuario y la contraseña en sí indistintamente, del navegador o dispositivo que esté usando.
- Protección contra el spam y el correo no deseado: También ha sido mejorado para evitar el correo basura e implantado, un antispam más eficaz.
- Control Parental: Mejorado, de forma que ahora resulta mucho más sencillo administrar el tiempo en que tus hijos están navegando.
- Protección contra virus y otras variantes de malware: Mejorada la protección contra bots y otras amenazas especialmente, contra el robo de datos.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción y/o detalles: Ésta promoción sólo la aconsejo si dispones de una tarjeta virtual (desechable) pués, tendrás que especificar los datos de tu tarjeta bancaria (virtual o desechable en éste caso) que se compone de 25 dígitos y que por supuesto, recomiendo tener en 0 € al menos, durante los primeros 15 días. Anótese, que las tarjetas virtuales o desechables son aquellas que entrando a tu cuenta bancaria a través de internet, puedes recargar o disminuir con diversos importes en cualquier momento.
1) Entra en éste enlace y haz clic en "Create Your Account" para registrarte y crear una cuenta.
2) Seguidamente, debes continuar realizando la compra (fíjate que la compra debe tener en el importe, 0 €).
3) Una vez realizada la compra debes ir (cuanto antes mejor) al menú de tu cuenta y en configuración deshabilitar o anular la "renovación automática". 

Nota: Se supone que ya en tu cuenta verás la licencia o en tu correo electrónico - Una licencia válida para 1 año y 3 PC`s. Para descargar el programa entra con los datos con los que te has registrado en la página de McAfee España (Consumidores/Mi cuenta) y desde allí, podrás descargar el programa. En el caso de que la página no te salga en español, debes limpiar el historial y reinciar el navegador.

Fuentes: Comss.info - Windowseguridad

0 comentarios:

Publicar un comentario