Norman Security Suite 10 (Gratis 1 año)

La nueva suite de seguridad de la compañía noruega Norman ASA, Norman Security Suite 10 incorpora un potente antivirus-antimalware capaz de bloquear y limpiar cualquier amenaza, un firewall inteligente que reconoce las fuentes de confianza sin interrumpir su actividad online y un control parental para proteger a los más pequeños. Se trata de un programa veterano en cuanto a la detección y limpieza del malware debido a su reconocida herramienta gratuita "Malware cleaner" lo que podría ser un ejemplo, de la capacidad de ésta suite. Así mismo, en ésta última versión no sólo se ha mejorado la interfaz (que no se había mejorado desde hace unos años) ofreciendo una interfaz mucho más intuitiva y amena sino que también se ha incorporado la tecnología cloud en la protección en tiempo real por lo que ahora, no sólo se reduce el tiempo para identificar y prevenir las amenazas sino que también se reduce el impacto de recursos en nuestro ordenador situación que achacaban las versiones anteriores de Norman Security Suite 10 . En definitiva, una buena suite de seguridad que tras bastante tiempo ha incurrido definitivamente en muchas  mejoras que ya se hicieron patentes en su versión beta tal y como habíamos publicado anteriormente.
Características generales:
  • Interfaz gráfica con una configuración por defecto más inteligente que hace que la navegación del programa sea más simple y efectiva.  
  • Motor antimalware rediseñado y mejorado, ofrece unas mejores herramientas de protección, bloqueo y limpieza.
  • Firewall personal inteligente no interrumpirá sus actividades online.
  • Más pequeño y más eficiente sistema footprint que reduce la carga inicial y el entorno. 
  • Protección basada en la tecnología cloud en tiempo real, que asegura que siempre está actualizada.
  • Potentes controles parentales  “plug and play” garantizan una navegación segura de los niños, sin necesidad de vigilancia constante.
  • Protección automática de virus y spyware reconoce, bloquea y elimina virus , gusanos,  troyanos, daños de malware y otros códigos destructivos.  Esta protección impide también la revelación de la información personal.
  • Protección anti-rootkit integrada para prevenir que programas no autorizados tomen control de su ordenador.
  • Módulos actualizados automáticamente,  en segundo plano y descargan sin interrumpir su actividad online.
  • Informes que le ofrecen un resumen del estado de seguridad y de la actividad.

Multidioma (Incluye español) 

FINALIZADO

Página de la promoción y/o detalles:
1) Entra en éste enlace y rellena los datos introduciendo el código  OEM: WI-NSS13-DE
2) Entra en tu correo y confirma el enlace para ver la licencia.
Descargar:  versión 32 bits (x86) ó verión 64 bits
Fuente: windowseguridad

2 comentarios:

  1. Anónimo8/30/2013

    no acepta el codigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, pués sí recientemente se ha acabado ésta promoción. Hace unos días atrás estaba funcionando perfectamente pero de todas formas, seguro que en 1 ó 2 meses saldrá otra promoción ya que suelen sacar 2 ó 3 promociones de 1 año y otras tantas de de 3 meses (cada año) así que, seguro que dentro de poco tendremos alguna. Un saludo.

      Eliminar