Panda Mobile Security (Gratis 3 meses)

Panda Mobile Security te ofrece protección para tus dispositivos Smartphones y tablets frente a virus y otras amenazas móviles con un consumo muy reducido. Para ello, analiza de forma automática las aplicaciones instaladas e incluso, en las tarjetas de memoria SD. Panda Mobile Security es capaz de analizar las descargas y realizar una auditoría sobre el estado de tu privacidad garantizando así, cualquier fuga de datos. Otra de sus características, es la herramienta "Task Killer" la cuál, se encarga de analizar el consumo de las apps que tienes en tu dispositivo así como, la patente tecnología ya definida en el resto de los productos de la compañía, "Panda Collective Inteligence" que se encarga de recopilar información con el objeto de identificar de forma más rápida y eficiente, las amenazas desconocidas.
Panda Mobile Security - Android
Características generales:
- Antivirus: analiza las nuevas aplicaciones instaladas antes del primer uso, analiza bajo demanda las aplicaciones instaladas y el contenido de la tarjeta de memoria.
- Protección contra amenazas de descargas: Analiza sus aplicaciones y las actualizaciones en busca de amenazas y aplicaciones no deseadas y las elimina.
- Análisis de la tarjeta SD: Le permite analizar automáticamente tarjetas de memoria SD (Secure Digital) en busca de amenazas.
- Auditor de privacidad: Analiza y muestra los derechos de acceso de las aplicaciones instaladas.
- Task Killer: Analiza el consumo de las apps instaladas en tu dispositivo y te informa de su consumo de CPU y memoria usada y donde incluso, puedes bloquarlas.
- Gestión basada en Web: Te permite controlar fácilmente la seguridad de tus dispositivos desde un solo lugar en la Web de Panda Security.
- Panda Collective Inteligence: Recopila información ofrecida por millones de usuarios de Panda para detectar amenazas nuevas de manera más rápida, identificar archivos seguros y proporcionar una protección mayor y más eficaz.


Idiomas: Español e inglés.


Página de la promoción: Aquí Nota: Instalar en dispositivo con Android e introducir el código de la promoción (PANDAMS2013)
Fuente: Comss.info

0 comentarios:

Publicar un comentario