Shadow Defender (Sorteo)

Shadow Defender es una fácil y práctica herramienta de seguridad para los sistemas operativos Windows el cuál, protege su ordenador creando un entorno virtual donde aisla todas las actividades. De ésta manera, Shadow Defender puede ejecutar el sistema en un entorno virtual llamado "Shadow Mode ' el cuál se encarga, de redirigir cada cambio del sistema a un entorno aislado por lo que no se realizará ningún cambio  real. Si usted sospecha que puede experimentar alguna actividad maliciosa y/o cambios no deseados, simplemente debes realizar un reinicio de tu sistema y éste se restaurará como si nada hubiera ocurrido. Con Shadow Defender, tienes la flexibilidad para especificar el lugar donde quiere guardar los archivos (aún estando en Shadow Mode) para que éstos se guarden de forma permanente o como desees garantizando así, que los archivos y carpetas de tu interés se mantengan después de un reinicio es decir, con los cambios deseado (Por ej; puedes entrar en Shadow Mode "entorno virtual" en el disco del sistema "C" pero no en el disco "D" que sería un pendrive). En cuanto a su funcionamiento y consumo el programa se mantiene en segundo plano, y es totalmente compatible con la mayoría de los antivirus al menos, los que personalmente he probado (Panda, Kaspersky, Bitdefender, Avast y Comodo). Es una herramienta muy útil y que personalmente empleo desde hace varios años con el objeto de probrar y medir diversos programas de toda clase de índole por lo que lo recomiendo al 100%.
Interfaz principal de Shadow Defender
Si deseas saber más sobre su funcionamiento (aunque es fácil de usar) puedes hechar un vistazo a ésta otra entrada que hicimos en su día donde, podrás ver las ventajas y beneficios.
Características generales:
* Previene todos los virus y el malware.
* Navega con seguridad y elimina los restos no deseados.
* Protege tu privacidad.
* Elimina el tiempo de inactividad del sistema y reduce los costes de mantenimiento.
* Con sólo reiniciar se restaura el sistema a su estado original.



Idiomas: Inglés.

FINALIZADO
¡Felicidades a Owen y a Gustavo!
Las licencias serán enviadas en las próximas horas.
Para verificar tu participación y demás datos del sorteo, accede a  éste enlace

Página de la promoción y/o sorteo: Está usted en ella, hispasoftware puede ofrecer 2 licencias válidas para 1 año cada una de ellas de Shadow Defender (Gracias al Prof aktiff por cedernos una de ellas) que serán sorteadas mediante Sortea 2 (al azar) el día 21/08/2013) y donde los ganadores serán publicados mediante captura de pantalla ese mismo día y en éste mismo post.


¿Qué tienes que hacer para participar?
  1. Deja un comentario en ésta entrada sobre el programa.
  2. Rellena el siguiente formulario de contacto introduciendo tu nombre, una dirección de correo legítima y pegando el mensaje que has dejado en la entrada.
Bases del sorteo: En el Aviso Legal de ésta web bajo la rúbrica de "Términos y condiciones".

8 comentarios:

  1. Anónimo8/19/2013

    Hola jdoares,

    Me encanta este programa - el modo de la sombra (shadow mode) es muy efectivo e se lleva a cabo sin ningún cambio en su entorno real. en caso de ser infectado por virus o por cambio no deseado en el sistema solo tenemos que hacer un reinicio para el sistema a su estado original, como si nada hubiera pasado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/19/2013

    Hi
    A great program to feel more secure. Even if a malware pass your antivirus software while you are in shadow mode, you can get back to your clean state of windows by a simple restart.
    Thank you

    ResponderEliminar
  3. Alonso8/20/2013

    No he probado este programa y me gustaria instalarlo en mi PC para ver que tan bueno es, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jdoares, espero poder ganar este sorteo y probar este programa. He leído muy buenos comentarios sobre el. Muchas gracias por este aporte. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Shadow Defender is one of the best virtual environments for your computer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you jdoares looking forward to license

      Eliminar
  6. Vindiesel8/22/2013

    Me apunto amigo gracias por este sorteo un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Vindiesel8/22/2013

    Hola amigos a qui dejo para que podais pasarlo a Español el Shadow Defender OK seguir instrucciones y listo es muy facil.

    linck:https://mega.co.nz/#!iEEgTRAJ!YcIhLnryNwgQd7dyOYZQIWsaMWV_c2W5H_5nLCtKo2Y

    ResponderEliminar