Sysnew FastRestore Pro (Gratis)

Sysnew FastRestore Pro es una aplicación capaz de restaurar la zona protegida de su sistema operativo o una partición a su estado original cada vez que se reinicia. FastRestore, puede revertir la configuración original de su equipo en cada reinicio ya sea de forma automática o manual. En éste sentido, el programa dispone de un modo protegido (con contraseña) para que nadie excepto usted, pueda acceder a la configuración del programa o  a la de su PC al menos que disponga de ella. Ya sea que disponga de un cibercafé, un ordenado/res expuesto/os al público, disponga de una pequeña empresa o simplemente, tenga un ordenador susceptible de cualquier manipulación, con FastRestore podrás restaurarlo a su configuración inicial sin que ningún otro usuario sin autorización, pueda realizar cambios en el sistema, en el disco o incluso, eliminar un archivo. No obstante, podrás guardar los cambios deseados en aquellos espacios que no deseas proteger por ejemplo; guardar archivos en particiones, discos externos, etc... sin interferir en la protección del sistema. Además, ésta versión profesional añade algunas características adicionales como es la posibilidad de restaurar archivos que han sido eliminados o restaurar su sistema cuando éste ha sido infectado y no está operativo. 
Características generales:
- Funciona con todos los niveles de RAID de hardware.
- Funciona con Windows 8 y discos SSD.
- Mantenga su ordenador como nuevo y protegido de amenazas potenciales y reduce los costes de TI.
- Te permite elegir el momento de restaurar su ordenador en cada arranque o restauración manuales.


Idiomas: Inglés.
Página de la promoción y/o detalles: Descargar el programa e introducir la licencia antes del 31/08/2013. Anótese que algunos programas antivirus detectan éste software como posible software malicioso ¡no lo es! únicamente, que dadas sus características de escritura de copia, algunos antivirus lo detectan como tal.
XIA5U2JJ2HFKZP3U


Fuente: malwaretips

2 comentarios:

  1. Anónimo8/29/2013

    Comentario: Horizon Data Sys./Reboot Restore Rx/Reboot Restore Rx™ is a Freeware utility that makes it easy to maintain PC’s in small public access computing environments (classrooms, computer labs, kiosks, internet cafes, libraries, etc.). Every time you restart the PC’s - they will automatically reset to your desired baseline settings.( misma Comp. de Roolback Rx...Yves)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿? disculpa, pero no te entiendo.

      Eliminar