Trend Micro Titanium Internet Security 2013 (Gratis por 6 meses)

Trend Micro Titanium Internet Security 2013 ofrece una protección sólida y fácil de utilizar para las tareas que usted y su familia llevan a cabo en línea a diario. Trend Micro Titanium Internet Security ofrece protección para las tareas que usted y su familia llevan a cabo en línea a diario (uso del correo electrónico, socialización, realización de transacciones bancarias, navegación, compras, etc.). Incluye seguridad del tipo "configurar y listo" que no le molestará con alertas ni mensajes emergentes.
 Características generales:
  1. Explorador de privacidad para Facebook: La nueva función de Titanium, el Explorador de privacidad para Facebook, le proporciona una capa de protección adicional. Con tan solo un clic, le permite controlar fácilmente la configuración de la página de Facebook y las personas que pueden contactar con usted y acceder a su información personal.
  2. Protección frente a amenazas Web: Titanium predefine la protección frente a amenazas Web para bloquear las descargas y los enlaces maliciosos en los correos electrónicos, los mensajes instantáneos o los sitios Web (evitando así, estafas de phishing, etc... llegando a bloguear el acceso a los estafadores y alertándote de los intentos).
  3. Controles parentales: Proteja fácilmente a sus hijos de forma ininterrumpida para que no accedan a sitios Web inapropiados, controle las aplicaciones que pueden utilizar, limite su tiempo en Internet y revise informes de actividades detallados sobre las acciones que llevan a cabo en línea. Es posible crear configuraciones distintas para cada miembro de la familia.
  4. Protección frente al robo de datos: Donde le ayuda a evitar que los hackers y el spyware roben datos confidenciales como números de tarjetas de crédito, contraseñas y otros datos confidenciales.
  5. Secure Erase: Utilice Secure Erase para destruir los archivos no deseados de forma permanente.
  6. System Tuner: System Tuner mejora el rendimiento del equipo gracias a sus funciones para liberar espacio en disco, limpiar el registro y eliminar los historiales tanto de aplicaciones como de mensajería instantánea.
  7. Personalización de Titanium: Personalice la interfaz de usuario del software Titanium con su fotografía o imagen favorita.
  8. Informes de seguridad detallados: Puede ver los registros detallados con tan solo un clic del ratón.
    Protección para redes sociales: La seguridad en las redes sociales de Titanium explora automáticamente su muro de Facebook o los comentarios de Twitter y le muestra los enlaces seguros destacándolos en verde. Este código de color se basa en la infraestructura en la nube de Smart Protection Network de Trend Micro, que analiza constantemente el comportamiento de las amenazas.

Página de la promoción: Aquí (Facebook)
La promoción está vigente por tiempo limitado ¡Date prisa! y tienes dos opciones para adquirir una licencia. La primera de ellas, es vía email y la segunda, conectándote mediante tu cuenta de facebook en ambos casos, podrás elegir Trend Micro para Windows o para Mac pero, deberás esperar a recibir un correo que tendrás que confirmar por lo que si esperas sacar más de una licencia, no es posible.
Fuente: Malwaretips

0 comentarios:

Publicar un comentario