TuneUp Utilites 2013 (Sorteo)

La última versión de TuneUp Utilities 2013 la galardonada serie de software para la optimización y mantenimiento del PC, ha sido diseñada para trabajar con más de 150 programas populares, 28 características de Windows y 25 navegadores además de incluir el nuevo TuneUp Optimización en tiempo real 2.0 el cuál, te permite a detectar y desactivar de manera fiable y segura aquellas aplicaciones que más recursos consumen de tu PC. Sin embargo, lo más destacable de ésta última versión son las dos nuevas y potentes funciones que te permitirán erradicar los archivos innecesarios y los residuos que obstruyen tu ordenador; TuneUp Disk Cleaner y TuneUp Browser Cleaner. Sin embargo, éstas no son las únicas novedades de éste sistema de mantenimiento y optimización ya que parte fundamental de ésta suite ha sido completamente renovada como es el caso de TuneUp Registry Cleaner donde ahora dispone de una amplia base de datos que contiene multitud de errores así como sus soluciones y, TuneUp Shortcut Cleaner, herramienta que se encargará de eliminar aquellos accesos directos desde los diversos ámbitos como pueden ser el escritorio, los documentos recientes, el menú inicio o incluso el historial de los archivos office y Window Media Player que casualmente, siempre se nos olvida eliminar a la mayoía de los usuarios. De ésta manera, TuneUp Utilities 2013 completa una gran gama de herramientas que cubren todas y cada una de las necesidades que se puedan presentar a la hora de mantener y optimizar nuestro sistema ya sea en un PC o en una tablet.
Interfaz principal - TuneUp Utilities 2013
Novedades:
 - TuneUp Disk Cleaner:
Elimina de manera rápida y completa los archivos innecesarios y datos temporales de más de 150 programas, al mismo tiempo que libera de residuos innecesarios de manera efectiva y segura y donde se incluyen 28 funciones importantes de Windows, como son Media Player y Microsoft Installer (MSI).
-  TuneUp Browser Cleaner 2013:
Proporciona un limpiador, protege tu privacidad, resuelve problemas de navegación y recupera espacio de disco limpiando de manera rápida y sencilla las huellas de más de 25 navegadores distintos, incluyendo Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, Opera y Safari. Gracias a las herramientas para eliminar cookies de Flash y la compresión de datos del navegador, TuneUp Browser Cleaner no solo ofrece una
limpieza profunda sino que también, es más efectivo que las herramientas de limpieza, propias del navegador.
TuneUp Browser Cleaner 2013
Mejoras:
- Optimización en tiempo real 2.0: Identificar aquellas aplicaciones que requieren un mayor consumo de recursos es otra de las características claves de ésta nueva versión. La optimización en tiempo real ofrecerá a los programas activos mayor prioridad de acceso a los recursos, lo que permite alcanzar una mayor optimización.
- TuneUp Shortcut Cleaner: Identifica y elimina todos los accesos innecesarios independientemente, de la ruta en la que se encuentren. Ya sea en el escritorio, documentos recientes, menú inicio, historial de los archivos de office y/o Window Media Player con TuneUp Shortcut Cleaner te ayudará a eliminar todos esos archivos repletos de enlaces e historiales que a menudo son precedidos por errores en el sistema causando errores. De esta forma, los programas favoritos y los archivos importantes se abren más rápido.
Optimización en tiempo real 2.0 - Una de las bazas de TuneUp
Características generales:
- TuneUp Program Deactivator: La herramienta TuneUp Program Deactivator ampliada reduce al mínimo la carga de los programas instalados y, al mismo tiempo, permite que el usuario pueda seguir trabajando sin problemas.
- Modo Ahorro de TuneUp: Aumenta de manera significativa y con un solo clic la duración de la batería del portátil, el miniportátil y las tabletas.
- Modo Turbo: Es capaz de desactivar con un clic más de 70 funciones de Windows® 8, Windows® 7, Windows Vista®, Windows® XP y programas de otros fabricantes que no son necesarios.
- Mantenimiento con un clic y mantenimiento: Desfragmenta el disco y el registro, limpia el registro, desistala programas innecesarios, libera espacio en disco, elimina accesos directos defectuosos, etc...
Protección y borrado de datos de forma segura y restaura los datos eliminados.
- Modificación de Windows: Te permite modificar el diseño de Windows (Styler) y modificar la configuración de Windows (System Control).
- Protección y borrado de datos de forma segura: Desde la limpieza de cualquier rastro en el disco de más de 150 programas hasta la posibilidad de restarurar archivos así como, eliminar datos de forma segura en base a diferentes modos; Modo rápido, siguiendo las directivas del gobierno de EEUU y en último lugar y más eficaz (aunque más lento) el método de Gutmann.
- Análisis del PC y solución de errores: Donde se muestra toda la información de nuestro sistema, la evaluación de los programas, la apreciasión de los procesos en curso y en tiempo real así como, el estado y las recomendaciones para llevar a cabo y conseguir las prestaciones más óptimas de nuestro PC. En éste sentido, cabe destacar el asesor de rendimiento el cuál, en base a nuestras necesidades nos proveerá de los pasos a seguir para coneguir que nuestro sistema sea lo más óptimo posible.
- Funciones adicionales: Donde a través de los informes de optimización podrás visualizuar detalladamente todos/as las modificaciones que se han llevado a cabo en tu sistema (muy útil para solicitar ayuda en foros, webs de expertos o incluso al propio soporte de TuneUp). Además, desde aquí también podrás acceder a la configuración general de TuneUp Utilites, comprobar las actualizaciones, personalizar la interfaz de inicio y acceder directamente a cada una de las funciones de la suite de mantenimiento.
Accede directamente a más de 30 herramientas
- Modificación y personalización de Windows: Te permite modificar el diseño de Windows (Styler) y modificar la configuración del sistema (System Control).


Además, te animamos ha hechar una ojeada a éstos artículos relacionados con los estudios e investigaciones que TuneUp está constantemente realizando, en aras a que tengas una idea de las posibilidades y recomendaciones sobre su uso:
- TuneUp - 11 maneras de impulsar el rendimiento de tu PC de Juego (1 parte).
- TuneUp - 11 maneras de impulsar el rendimiento de tu PC de Juego (2 parte).
- TuneUp - 11 maneras de impulsar el rendimiento de tu PC de Juego (3 parte).
- TuneUp pone a prueba Windows 8 (1 parte).
- TuneUp pone a prueba Windows 8 (2 parte).


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Hispasoftware en colaboración con TuneUp España (a los que les damos las gracias en particular, a la Sta Selena por su gran amabilidad y trato para con nosotros) podemos sortear 2 licencias de TuneUp Utilities 2013 por valor de  20,93 € (Con descuento) válidas para 3 PC`s cada una de ellas y por un año que serán sorteadas a través de Sortea2 el día 05/09/2013 y donde, los ganadores serán publicados mediante captura de pantalla en éste mismo post.
FINALIZADO
¡Felicidades a los ganadores! Las licencias serán enviadas en las próximas horas. Puede ver su participación desde éste enlace

¿Qué hay que hacer para participar?
  1. Deja un comentario en ésta entrada sobre el programa.
  2. Rellena el siguiente formulario de contacto indicando tu nombre, tu correo y alguna referencia sobre el comentario que has dejado en la entrada. Por favor, en el apartado del  "Sitio Web" del formulario, indique la dirección de ésta entrada para poder referirse a ésta promoción y evitar futuras confusiones.

42 comentarios:

  1. Mi opinión sobre las tres mejores funciones que del Tuneup son la desactivación automática de programas sin uso, la optimización en tiempo real y el matenimiento automatico, ademas de otras mas como la personalización de Windows. Quizas lo peor es que tiene muchas funciones y esto pude seer algo lioso para usuarios no avanzados pero merece la pena a cambio invertir un poco de tiempo para conocer el programa a fondo. Tuneup es una suite de mantenimeito que no puede falta en Windows.

    Espero que me toque el sorteo de la licencia del Tuneup 2013.

    ResponderEliminar
  2. Hola jdoares, en este momento estoy usando ASC,pero me gustaría probar este programa. Gracias por este sorteo. Espero ganar. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. TuneUP posee una gran cantidad de herramientas que son muy útiles para el mantenimiento de nuestros equipos, entre ellas esta TuneUP StartUP Manager, pero sus niveles o modos de optimizar son geniales sobre todo el de Ahorro de Energía prolonga mas el funcionamiento de la PC.

    ResponderEliminar
  4. Vindiesel8/27/2013

    Hola jdoares la verdad es que es un buen optimizador tiene muchas herramientas utiles,para mi es el mejor de todos.

    ResponderEliminar
  5. me encantaria tener tuner tune up 2013 por que ya tengo como 2 años que vencio el mio y ya necesita una buena optmizacion mi lap y esta nueva version parece bastante interesante

    ResponderEliminar
  6. me encantaria tener tuner tune up 2013 por que ya tengo como 2 años que vencio el mio y ya necesita una buena optmizacion mi lap y esta nueva version parece bastante interesante

    ResponderEliminar
  7. POTENTE OPTIMIZADOR MUY RECOMENDABLE....

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos espero de ganar una key la verdad es que es un buen optimizador tiene muchas herramientas utiles,para mi es el mejor de todos mi pc esta un poco lento ........

    ResponderEliminar
  9. trencacalsas8/27/2013

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento chicos, si fuera en otro post... lo dejaría pero se trata de un sorteo oficial. Un saludo.

      Eliminar
  10. TuneUp Program Deactivator is one of my favourite feature.
    Thanks for the great giveaway!

    ResponderEliminar
  11. me gust por el modo turbo
    y le desactivador espero ganar la licencia gracias

    ResponderEliminar
  12. sagitario8/28/2013

    Nº1 entre suite de mantenimiento del PC. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. The best utility software!
    Thanks!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias es un muy buen programa :)

    ResponderEliminar
  15. ME GUSTA EL TUNEUP PARA W8 64 BITS AGILIZA BASTANTE.

    ResponderEliminar
  16. Excelente software la utilizo desde la version 2009

    ResponderEliminar
  17. Con cada versión mejora la optimización del sistema, yo en si tengo la versión 2011 y me gustaría poder actualizarlo a la 2013.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que luego de varios años de uso de esta herramienta me di cuenta de que no tiene competencia...es un optimizador limpiador acelerador y mucho mas, todo en uno tantas buenas experiencias con este programa, tiempo sin usarlo desde el 2011 Debe de estar muy buena su galardonada versión, Saludos la gente de tuneup por su gran esfuerzo sigan adelante.

    ResponderEliminar
  19. Juan Dela8/28/2013

    Gracias por esta oportunidad para obtener una licencia para TuneUp Utilities 2013.

    La verdad que lo probé hace tiempo y me gustó mucho. Este programa es una herramienta que consigue optimizar el PC, limpia el disco duro y el registro,desfragmenta,...y sobre todo el mantenimiento con 1 clic es de lo mejorcito para tener en perfectas condiciones el ordenador.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Juan Dela8/28/2013

    Gracias por esta oportunidad para obtener una licencia para TuneUp Utilities 2013.

    La verdad que lo probé hace tiempo y me gustó mucho. Este programa es una herramienta que consigue optimizar el PC, limpia el disco duro y el registro,desfragmenta,...y sobre todo el mantenimiento con 1 clic es de lo mejorcito para tener en perfectas condiciones el ordenador.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Tune Up salvó mi computador en incontables veces.
    desde el 2004 que lo pruebo. sin embargo me gustaría ganarla para mis sobrinos, para que ya no usen sus Crack que les imposibilita de disfrutar de este Gran software. 100% recomendado. todavía más con sus nuevas características

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8/28/2013

    TuneUp es sin duda el sistema de limpieza y optimización de PC de mejor calidad. Lo he utilizado desde hace seis años y cada nueva versión me sorprende por sus mejoras y novedades.

    ResponderEliminar
  23. TuneUp es el mejor programa del mundo para optimizar tu pc, ya sea vieja o nueva.Me encanta su potente limpiador de disco, su desactivador de programas... puedes configurar windows a tu gusto con tuneup y no solo tra limpieza y optimizacion.Trae seguridad.
    Gracias por crear un buen programa para optimizar el pc

    ResponderEliminar
  24. Very good maintanance software.
    Thank you for this sorteo!

    ResponderEliminar
  25. raul oviedo8/29/2013

    Es el mejor programa de optimizacion, es el unico que tengo instalado en la version 2012, con el no necesitas otros programas, lo tiene todo, desfragmentador, limpiar archivos etc. es lo mejor.

    ResponderEliminar
  26. Alonso8/29/2013

    Excelente programa, a probar suerte por una licencia, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  27. Thanks for the great giveaway.This is very good for pc maintenance.

    ResponderEliminar
  28. One of the best pc maintenance and optimzer.
    Very cool giveaway

    ResponderEliminar
  29. Es una excelente heramienta para el mantenimiento de las pc, con muchas funciones, pero considero que los mas importante es que su interface es tan intuitiva que permita a los mas novatos realizar las tareas estandares de mantenimiento, y a los mas expertos realizar todas aquellas personalizaciones que consideren necesarias,es un software excepcional

    ResponderEliminar
  30. It is the best tuneup utilities world to optimize your pc, 1Click
    maintenace pc are perfectly good.

    ResponderEliminar
  31. es una de los programas que obligados deben estar instalaos en cualquier pc del mundo ya que nos permite darle un poco de respiro de tanto que lo usamos

    ResponderEliminar
  32. probé la version gratuita y puedo decir que soluciono muchos problemas que tenia mi pc,
    fue de gran ayuda ,gracias por darnos la oportunidad de participar en una version con licencia

    ResponderEliminar
  33. Tuneups 1 Click maintenance is a great feature
    Thanks for giveaway please count me in

    https://twitter.com/eoin_gordon/status/374018960758300673

    ResponderEliminar
  34. Esta gran herramienta al terminar de optimizar mi computador en el periodo de prueba, aumento la velocidad en todos los sentidos de mi equipo. Además que me ayudo a conocer más sobre el manejo y funcionamiento de esta tecnología, el participar por una versión con licencia, la verdad me entusiasma por que no solo se optimizarán las propiedades de mi computador sino que también aprenderé. Gracias

    ResponderEliminar
  35. Tuneup is a great software with many great features. I like the 1 click maintenance.
    Thank you

    ResponderEliminar
  36. I like Economy & Turbo mode.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo9/04/2013

    Es el programa mas completo en su categoria tiene muchas herramientas utiles y es muy rapido.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo9/04/2013

    Thank you for contest.
    Currently am using TuneUp Utilities 2012 works perfectly.
    Greetings Jdoares :)

    ResponderEliminar
  39. Great contests!
    Thank you for the best tuneup software!

    ResponderEliminar
  40. Great contests!
    Thank you for the best tuneup software!

    ResponderEliminar