Webroot SecureAnywhere AntiVirus 2013 (Gratis 6 meses y para 3 PC)

Webroot SecureAnywhere AntiVirus 2013 le ofrece una protección sólida como una roca contra virus, spyware y otras amenazas en línea. La herramienta Fastest Antivirus Engine escanea tu ordenador en menos de dos minutos y usa menos memoria que otros productos de seguridad. Great Value, ahora incluye Mac protección antivirus, un firewall y protección antiphishing normalmente reservado para productos de primera calidad que cuestan el doble. Por otro lado también cuenta con Identidad Shield herramienta que bloquea los keyloggers y screengrabbers para mantener su información financiera a salvo de los cibercriminales.Webroot SecureAnywhere Antivirus combina dos motores el de Sophos antivirus y el de Webroot Spy Sweeper y por otro, la tradicional base de firmas con la tecnología cloud aumentando así tanto la eficacia del antivirus frente a la identificación de nuevas amenazas.
Características generales: 
  • Protección contra amenazas: Mejorado el motor antimalware basado en la nube hace Webroot AntiVirus SecureAnywhere "detección aún más eficaz en la identificación de nuevas amenazas". Por otro lado, también advierte sobre sitios maliciosos y resultados de búsqueda antes de hacer clic en ellos permitiéndole, cambiar la configuración de seguridad, ejecutar exploraciones, y ver las alertas de tus PCs y Macs, no importa donde estés
  • Protección de la red social en Facebook y Twitter: Analizando las url de las páginas, etc... que está visitando.
  • Más rápido y eficiente: En silencio le protege sin interrumpir o afectar el rendimiento. La mayoría de las exploraciones en menos de dos minutos empleando menos memoria que otros productos.
  • Tecnología cloud: No confía en las firmas de amenazas antiguas que necesitan actualizaciones constantes para detectar amenazas
  • Identidad y Protección de la Privacidad: Escudo identidad única "endurece" de su navegador para impedir que los criminales cibernéticos roben su información personal mientras usted está en línea compras o transacciones bancarias.
  • Firewall: De próxima generación que utiliza la nube para detectar y bloquear las conexiones de red nocivos
  • Antiphishing proyección: Le advierte de los sitios web falsos que engañan a introducir sus datos personales.

Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción /descarga: Aquí Descargar e instalar siguiendo las instrucciones del instalador.
Fuente: Comss.info

0 comentarios:

Publicar un comentario