WinUtilities Pro (Gratis)


WinUtilities Pro es una suite de mantenimiento y optimización para Windows. Éste programa trae consigo una repleta colección de herramientas que te permitirá no sólo mantener en óptimas condiciones tu sistema sino que además, podrás darle un impulso en cuanto a su rendimiento. Desde mejorar su seguridad, ajustar y optimizar su configuración hasta adaptar y personalizar su pantalla. WinUtilities Pro posee un limpiador del registro que aboga por la limpieza de las entradas del registro cada vez que la realice una instalación y/o desinstalación de software y, un potente desfragmentador de registro; que se encargará de reconstruirlo. Además, también incluye potentes herramientas para limpiar y optimizar tu disco duro. Algunas de sus principales características son; Disk Cleaner, que elimina los residuos y archivos innecesarios de tu PC - DiskDefrag, que desfragmenta el disco duro; un optimizador de la memoria que garantiza que ésta se libere correctamente y por supuesto, un gran surtido de herramientas destinadas a protegerle frente al malware y el robo de identidad empleando para ello, un módulo limpiador de historial y otros archivos privados que podrían ser utilizados para rastrear sus actividades en línea. Por otro lado, la función File Shredder borrará de forma permanente los archivos y carpetas de tal modo que estos datos, no se puedan recuperar no obstante, te permitirá recuperar aquellos archivos que contrariamente, han sido borrados de forma accidental. Mantenimiento, optimización y seguridad son las bases de ésta suite ligera e intuitiva.

Interfaz principal
Características generales:
- Rápido y potente: Localiza y elimina los archivos basura, documentos recientes, temporales, registro, volcados de memoria, etc...
- Limpia y repara problemas con un sólo clic: Con el mantenimiento de un sólo clic podrá realizar un completo mantenimiento y limpieza de su sistema.
- Mejor rendimiento: Mejora considerable del rendimiento de su PC tanto para su trabajo como para jugar.
- Simple y fácil de usar: Tan sólo unos simples clics para mantener su sistema como nuevo.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Aquí 
Fuente: comss.info

0 comentarios:

Publicar un comentario