Zemana Antilogger (Gratis)

Zemana Antilogger es una aplicación capaz de bloquear cualquier intento por parte de los hackers de modificar la configuración de nuestro equipo entendiendo por ello, el hecho de registrar nuestras actividades, los procesos más sensibles de nuestro sistema o simplemente, inyectar código malicioso en nuestro sistema con el objeto de robar nuestra información personal o de interferir en nuestras conexiones en internet. Zemana Antilogger emplea tecnología proactiva basada en el protocolo criptográfico Secure Sockets Layer (SSL) de 128 bits que impide en su conjunto que los keyloggers ejecuten ataques sofisticados además, también está compuesto por una serie de módulos que radican cualquier intento o intensión de robo mediante diferentes procedimientos como pueden ser el registro de las pulsaciones, la captura de pantalla, mediante el acceso a nuestro portapapeles e incluso, mediante la webcam y el micrófono.
Características generales:
  • Portección contra el malware: Te protege durante las operaciones financieras ya que emplea la encriptación de datos mediante SSL.
  • Sistema de respuesta temprana: IntelliGuard es un sistema inteligente de alerta y respuesta donde Zemana Antilogger consulta las bases de datos de más de 40 bases de datos siendo capaz de identificar cualquier amenaza.
  • Anti-registro de las pulsaciones: Capaz de detectar los programas maliciosos y los desactiva.
  • Anti-captura de pantalla: El malware es capaz de realizar capturas de pantalla para mayor comodidad del hacker y así copiar todos tus datos, ver y entrar en tus cuentas de correo electrónico o simplemente, ver tus datos bancarios mientras realizas compras online o transacciones bancarias para luego, claro está, despacharse a gusto. Éste módulo es capaz de detectar ese malware incluso cuando se trate del malware más sofisticado "día cero".
  • Anti-captura cámara web (y micrófono): Usas programas como skype o messenger y usas la cámara web y el micrófono para conectarte con tus amigos/as, familares, etc... o ¿tienes algún menor a tu cargo y temes que pudiera ser un objetivo de los chantajistas, acosadores y demás escoria de la sociedad humana? pues bien, la protección anti-captura de cámara de Zemana te proporciona la protección proactiva neceseria que evita cualquier actividad sospechosa que pueda dar lugar a la captura de pantalla o grabación de voz por parte de terceros que puedan invadir nuestra intimidad.
  • Anti-captura del portapapeles: Es curioso que normalmente no nos percatemos de lo que hemos copiado en el cortapapeles donde en algunas ocasiones hasta Windows nos indica si queremos seguir manteniendo esa imagen o que hemos colocado una imagen demasiado grande en él ¿te suena verdad?, pues a pesar de la curiosidad, muchos han aprovechado ésta actividad rutinaria para lucrarse o extraer nuestros datos descargando todo lo que hemos copiado en nuestro portapapeles cuya consecuencia es extraer una vez más nuestros datos.
  • Protección del sistema: El cuál, se encargará de proteger aquellas áreas más importantes de nuestro equipo frente a cualquier ataque de malware evitando así y, en el mejor de los casos, la inestabilidad de nuestro sistema.

Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Aquí 
Fuente: Bitsdujour

0 comentarios:

Publicar un comentario