Advanced SystemCare Pro 6 (Sorteo)

Advanced SystemCare Pro 6 es la última versión de suite de mantenimiento de IObit. Se trata de uno de los programas más recomendados y utilizados entre usuarios de todo el mundo. Una vez más IObit ha apostado por mejorar ésta suite de mantenimiento diversificando su actividad y es que no sólo mantiene tu ordenador en óptimas condiciones sino también, es capaz de ofrecerle protección contra el malware. De tal modo que, puede limpiar tu ordenador contra spyware y adware, y otras posibles amenazas al mismo tiempo que evita y ahorra, fallos del sistema (te ayuda a corregir los errores en el registro, limpia los archivos temporales, mejora la carga del sistema en general y optimiza el rendimiento de nuestro sistema). En ésta última versión, no sólo se ha mejorado las herramientas ya existentes en versiones anteriores sino que, se han incorporado algunas más como es el caso de la propia interfaz donde, disponemos de dos opciones para implementar el programa (Modo simplificado y modo experto). Además, también se ha mejorado el "PC Health" y "Performance Monitor", el barrido de la privacidad, el turbo Boost, la eliminación de malware y la optimización del disco son otras de las mejoras no menos considerables. No obstante, cabe destacar Registry Fix y las diferentes secciones de análisis entre ellas destacamos la de las vulnerabilidades la cuál, se ha actualizado para garantizar un mejor rendimiento.
Modo simplificado
Modo experto
Mejoras
* Soporte completo para Windows 8
* Soporte adicional para varios idiomas.
* La base de datos "Surfing protección" ha sido actualizada.
* La base de datos para el "Administrador de controladores" ha sido actualizada.
* La base de datos del "Barrido de la privacidad" ha sido actualizada.
* Interfaz de usuario mejorada y renovada.
* Errores generales fijos.

Cuidado del sistema

Características generales:
- Trabaja en segundo plano de forma automática: Actúa en segundo plano sin interferir en sus tareas cotidianas con el objeto de mantener su sistema limpio, seguro y eficiente.
- Mantenimiento y limpieza de Windows: Para un mayor rendimiento y optimizando tu conexión a internet según tus necesidades.
- Multitud de herramientas para la limpieza del sistema: (Archivos basura, temporales, archivos obsoletos, etc...). Admite la limpieza de más de 50 tipos diferentes de archivos basura.
· Limpia y optimiza el registro: Desde la limpieza de los archivos basura del registro, compacta los excesos, etc... hasta la desfragmentación de éste para obtener el máximo rendimiento. Además, encuentra y soluciona los errores del registro.
- Turbo Boost: Que le permite acelerar su ordenador mediante la finalización de los procesos innecesarios, limpieza de la memoria e intensifica el rendimiento del procesador.
- Corrige los errores del sistema:  Corrige múltiples errores del sistema, repara las configuraciones del sistema y elimina los cuellos de botella que habitualmente, afectan a la productividad de nuestro ordenador.
- Tecnología  Cloud: Que  asegura que la base de datos se mantiene actualizada en todo momento para que usted pueda beneficiarse de las definiciones más recientes y las mejores configuraciones según sus necesidades.- Optimización en tiempo real: Mediante la función ActiveBoost que se ejecuta en segundo plano de forma inteligente la gestión de los recursos del sistema en tiempo real, detectar constantemente los recursos inactivos y la optimización de uso de CPU y memoria RAM.

FINALIZADO
Los ganadores serán publicados mañana día 17/09/2013 ¡Disculpen por el retraso - Se debe a algunos problemillas técnicos que estoy teniendo últimamente!


¡Felicidades a los ganadores!
Las licencias serán enviadas en las próximas horas. Pueden ver su participación desde éste enlace


Al usuario P___ ésta es la segunda vez que se lo advierto. Ésto es un sorteo en el que todos tienen el mismo derecho y las mismas oportunidades (no hay que ser egoísta). Si usted, realmente necesita algún programa me lo puede pedir y si dispongo de él, estaré encantado de dárselo pero... intentar colarme más de un correo haciéndose pasar por distintas personas, etc... ¡amigo!, que el aquí presente ya está sobrado. Tómatelo como una advertencia por que a la próxima, no le permitiré volver a participar ¿de acuerdo?. 

Idiomas. Multidioma (Incluye español).

Hispasoftware en cooperación con IObit (a los que les damos las gracias por su amabilidad) podemos ofrecer 5 licencias (válidas para un 1 año) para sortear en nuestro primer aniversario, entre nuestros lectores. Dichas licencias serán sorteadas a través de Sortea2 (al azar) el día 16/09/2013 siendo los ganadores publicados en éste post mediante captura de pantalla.
¿Qué tienes que hacer para participar?
  1. Deja un comentario en ésta entrada indicando que es lo que más te gusta de ASC.
  2. Rellena el siguiente formulario de contacto indicando su nombre, correo electrónico y adjuntando el mensaje que ha dejado en ésta entrada.

11 comentarios:

  1. Hola Jdoares, este programa lo vengo usando hace ya bastante tiempo, me parece bueno. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola jdoares, para mi Advanced SystemCare Pro 6 debe ser uno de los mejores sofware de mantencion que existe completisimo y funcional. Y claro de más esta decir que seria feliz si ganara una licencia por intermedio de esta pagina gracias.

    ResponderEliminar
  3. lo que me gusta de iobit advanced system 6 es que optimiza la velocidad
    y el turbo, es genial me gustaria ganar la licencia gracias

    ResponderEliminar
  4. I like about all the features of advanced systemCare pro. This is very good optimizer for the pc.

    ResponderEliminar
  5. Advanced Systemcare is free is a good basic system cleaner for average users.It is very safe and easy to use.It has a vast range of tools and features

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/04/2013

    Exelente programa de mantenimiento es muy completo y con herramientas muy faciles de usar.

    ResponderEliminar
  7. Very good giveaway this is the excellent software for the PC.It is very good maintenance and optimizer software.Advanced systemcare all of the tools are very good.

    ResponderEliminar
  8. yo lo quiero y nunca lo he usado pero quiero sacarme una licencia

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/06/2013

    Hola jdoares,

    Lo que más me gusta de ASC es el ActiveBoost - hace la gestión global del ordenador e permite estar siempre en pleno funcionamiento.

    Un Saludo



    ResponderEliminar
  10. Advanced SystemCare Pro es una magnifica Suite todo en uno, excelente optimizador, elegante interfaz, ademas cuenta con una buena protección en tiempo real muy buena con su antivirus en la versión Ultimate, solo algo le hace falta para ser aun mas perfecta es agregar un modulo de Ahorro para poder administrar de manera optima la energía del PC.

    ResponderEliminar
  11. I like all iobit's softwares specially advanced systemcare. They have a nice gui & very easy to use.
    Thank you

    ResponderEliminar