Ashampoo Office 2010 (Gratis)


Ashampoo Office 2010 es una potente suite ofimática muy fácil de usar y capaz de cubrir tanto las necesidades básicas de usuarios privados como de pequeñas empresas. Crea extensos documentos con total facilidad a la par que racionaliza y mejora las hojas de cálculo con diagramas significativos así mismo, atrae la atención de la audiencia con presentaciones multimedia. Ashampoo Office 2010 ofrece una gran compatibilidad con Microsoft Office 2007 y OpenOffice, etc... lee y escribe archivos Word, Excel y PowerPoint con total fiabilidad. Además, le permite establecer los tipos por defecto; ya sean Word, Excel y PowerPoint. Y lo mejor de todo, puede instalar Ashampoo Office 2010 en una memoria USB. Por otro lado, se compone de tres módulos que son; TextMaker, PlanMaker y Presentations (texto, hoja de cálculo y presentaciones respectivamente).

Características generales:
- Ashampoo TextMaker 2010: Le ofrece amplias posibilidades de plantillas de diseño y le permite posicionar gráficos, marcos de texto o dibujos donde usted quiera. Aparte de esto y en un entorno de trabajo dominado por Microsoft, Ashampoo Office 2010 lo hace mejor y proporciona una compatibilidad superior con Microsoft Office.
- Ashampoo PlanMaker 2010: Está emparejada con Microsoft Excel y ofrece más de 330 funciones de cálculo que cubren áreas tales como finanzas, estadísticas, análisis de costes y muchas más. Los formularios, funciones de filtro, sumas automáticas, agrupamiento de hojas de cálculo, resaltado de la sintaxis y la nueva ayuda “detective” (comprobación de fórmulas), facilitan la gestión de diagramas complejos. Elija entre más de 70 tipos de gráficos diferentes (2D y 3D) y cree gráficos de columnas, gráficos de barras, gráficos de tartas, gráficos de áreas, gráficos de burbujas, pirámides, etc.
- Ashampoo Presentations 2010: Puede crear sensacionales presentaciones que captarán la atención de la audiencia en cualquier momento. El programa ofrece una amplia variedad de plantillas de diseño y efectos gráficos que permiten crear una presentación multimedia que satisfará a todos. Anime sus transparencias como un puzzle, permita pasarlas como las hojas de un libro, o deje que se quemen entre las llamas del fuego. Naturalmente el programa también ofrece una gran variedad de modestos efectos y elegantes animaciones para dotar a sus presentaciones de un toque más “serio”.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Opción 1 - Opción 2
MD5: f442a4d11039d103ac107c37f46f8332
Fuente: Newestdownload e hispasoftware

0 comentarios:

Publicar un comentario