Ashampoo Photo Card (Gratis)

Con Ashampoo Photo Card podrás convertir tus fotos en auténticas tarjetas de felicitaciones de una manera tan sencilla como seleccionar una foto y/o  tomar una instantánea de la webcam, seleccionar el tema, editar el texto, bordes y finalmente, enviar la tarjeta. El programa incluye algunas plantillas con la que adaptar los temas según tu necesidades pudiendo agregar algunos retoques como ajustar el tamaño, brillo, contraste, etc... En cuanto a compartir, podrás enviar tus tarjetas lógicamente por correo pero también lo puedes hacer a través de Facebook y Picasa.
Características generales:
- Soporte de Webcam
- 62 temas (temas adicionales disponibles mediante compra)
- Imágenes espejo y volteadas
- Ajuste de la transparencia, tamaño, brillo, contraste y saturación
- Agregar textos y objetos clipart
- Subir a Ashampoo Web, Facebook y Picasa o enviar por email.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción y/o detalles: Aquí
1) Desplázate hacia la parte inferior de la página y haz clic en "Download". Espera a que cargue la página y seguidamente vuelves hacer clic en "Download Starten" para descargar el programa (191 mg).
2) Instalamos el programa en alemán tal y como se aprecia en las imágenes de abajo. 
Tras la descarga iniciamos la instalación
Para evitar instalaciones adicionales fíjate en lo marcado
Marcar sólo lo rojo sino queremos una barra.... y continuamos
Como veis la instalación del programa ha de llevarse a cabo en alemán no obstante, una vez finalizada la instalación el instalador nos detecta el idioma del sistema operativo por lo que al iniciarlo éste, estará completamente en español.

3) Para registrarlo por un año, simplemente tendremos que ir a "Ayuda" y luego, a "Asistente de activación" donde haremos clic en "Obtener una licencia gratuita" donde finalmente, nos redirigirá a éste enlace (hay que usar correo legítimo el correo temporal no sirve).

Activado y en español
Ten en cuenta, que la promoción es sólo en alemán y en inglés por lo que el programa se tiene que instalar en alemán y/o en inglés y, seguir los pasos tal y como arriba se señalan para obtenerlo finalmente en español ya que si optas por acceder al enlace (para obtener la licencia) y luego, descargas el programa directamente en español, la licencia no se activará.
Fuente: Tipradar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario