Ashampoo Snap 6 (Gratis)


Con Ashampoo Snap 6 podrás crear pantallazos de gran calidad, vídeos y demos del contenido de su pantalla que además podrás editar, salvar y compartir con otras personas. Esta nueva versión ofrece algunas mejoras e innovaciones destacando entre ellas el modo vídeo donde, podrá crear vídeos y demos adaptados a sus necesidades. Capture secuencias de películas o de juegos de PC (en una ventana) y guárdelos como archivos de vídeo de alta calidad. También puede producir demos como tutoriales para software o presentaciones webs o de blogs. Los vídeos y demos se pueden realizar en diferentes formatos usando varios codecs.


Por otro lado, la captura de vídeo te ofrece diferentes funciones como es el caso de los efectos de cursor y el zoom además, en cualquier momento puedes pausar y cerrar una grabación, para cambiar entre aplicaciones o simplemente, preparar el contenido de la pantalla. Naturalmente, no está limitado a la pantalla principal, ya que Ashampoo Snap 6 soporta entornos con varios monitores.  Después de realizar un pantallazo, se abre automáticamente un editor bastante intuitivo que le proporciona un gran número de herramientas de edición y donde puedes convertir tus tomas más personales y originales. Mejore sus pantallazos con mensajes informativos, flechas, textos, gráficos, formas, sellos y mucho más, para comunicar hechos u otra clase de tópicos de forma más fácil y más ilustrativa.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Aquí
Debes rellenar el formulario y continuar el proceso de compra que siempre se mantiene en 0 € (no se requieren datos bancarios alguno). Además, también tienes disponible ésta otro promoción que todavía está vigente donde debes introducir un correo legítimo.

Fuentes: yasalprogram y sharewareonsale.com

0 comentarios:

Publicar un comentario