AVG Antivirus y AVG Internet Security 2014 (Gratis)

AVG Antivirus 2014 le protege frente de forma continuada frente aquellas amenazas que están en continua evolución.. Protección antivirus, antimalware, antirootkits, protección del correo electrónico, tecnología en la nube, red de protección de la comunidad de AVG, protección de redes sociales y por supuesto, Link Scanner son algunas de las herramientas que trae consigo.  Por otro lado, AVG Antivirus 2013 también le ofrece protección para su dispositivo móvil con Android completamente, gratuita. Conforme los hackers desarrollan nuevas técnicas, los laboratorios de investigación de AVG trabajan constantemente para procesar los datos webs y proporcionarle nuevas defensas que le mantendrán automáticamente protegido.

Características generales:
- Anti-Virus, Anti-Malware, Anti-Spyware: Que no sólo le protegerá de virus, gusanos o troyanos etc... sino que también evitará que éstos sean distribuidos de manera inadvertida.
- AVG Anti-Spyware: Sólida protección frente al spyware y adware que puedan realizar un seguimiento de su información personal.
- Protección residente AVG: Protección adicional que se encarga de examinar los archivos en busca de amenazas e impide abrir archivos infectados.
- Tecnología de nube protectora de AVG: Las amenazas emergentes se identifican "en la nube" e impide, que infecten su equipo a través de las actualizaciones automáticas.
- Red de protección de la comunidad de AVG: Donde se recopila información acerca de las amenazas más recientes de los clientes que eligen participar, lo cuál, nos permite identificar nuevas amenazas, dar soporte y a ofrecer una protección antivirus superior.
- Análisis Turbo: El cuál, reduce considerablemente, los tiempos de análisis mientras que el nuevo "Modo Juego" le permite jugar sin retrasos. Además, el "Analizador Inteligente", supone una ventaja especialmente al reanudar análisis ya que, ignora los archivos que ya han sido analizados.
- AVG Quick Tune: Una nueva herramienta con la que podrá mantener optimizado su sistema y que implica, la desfragmentación de su disco, la eliminación de archivos no deseados y de accesos directos dañados y, la reparación del registro de Windows.

Por su parte, AVG Internet Security 2014 añade más características como es el caso del firewall y la protección antispam y además en ambos casos, las novedades son:
- Una considerable mejora en el módulo de la reparación automática de AVG: Que a través del botón de reparación automática se encarga de reparar los errores del sistema.
- Encriptación de archivos: Donde puedes encriptar los archivos más importantes para evitar que éstos sean manipulados por terceros o usuarios no autorizados.
- Eliminación de archivos: Donde se ahora no se deja ningún rastro de los archivos eliminados.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).

Simplemente, es descargar e instalar el programa correspondiente. La licencia que está preactivada es de 374 días a contar a partir de la instalación (en ambas versiones).
AVG Antivirus 2014
AVG Internet Security 2014

Fuente: Malwaretips

7 comentarios:

  1. Anónimo9/06/2013

    Excelente jdoares....gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gracias Amigo,pero sigo fiel a eset smart security,estoy contento con este software y con tu web colega :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/06/2013

    AVG Internet Security 2014 32bit Por 374 Dias (de PreActivado)

    ---------------------------------------
    | IBY9X-ESYXT-W4BZQ-QI4WX-A9LI7-INRS3 |
    ---------------------------------------

    AVG Internet Security 2014 64bit

    ---------------------------------------
    | IBY9X-ESYXT-W4BZQ-QI4WX-A9LI7-INRS3 |
    ---------------------------------------

    AVG Antivirus Pro 2014 32bit

    ---------------------------------------
    | ABLAD-A2XEL-DUIGR-AIMDV-TAKLW-3WIDO |
    ---------------------------------------

    AVG Antivirus Pro 2014 64bit

    ---------------------------------------
    | ABLAD-A2XEL-DUIGR-AIMDV-TAKLW-3WIDO |
    --------------------------------------

    yves

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/06/2013

    Incluyo AVG PC TuneUp

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos. Iván, si Eset es muy bueno pero pagando en promociones son imposibles éstos jodidos sacan una de 3 meses y va que chuta como quien dice. Gracias Yves por las licencias.

    ResponderEliminar
  6. Si Cierto,la durabilidad 1 año,lo elegante seria una compra,sin limite,aun que existen asi algunos software,yo casí apunto de renovar pagos 2012.Saludoss:D

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las licencias....Avg lo mejor de lo mejor.........

    ResponderEliminar