Bitdefender Total Security 2014 (Gratis 6 meses)

Bitdefender Total Security 2014 es la última y nueva versión de la compañía rumana cuyas mejoras destacan por una mayor énfasis de la tecnología "Photon technology" que minimiza el rendimiento en los análisis, el módulo antispam que también ha sido mejorado, los informes semanales, los análisis https-http y por supuesto, el navegador Safepay considerado actualmente, como uno de los más seguros del mundo. Bitdefender Total Security 2014 le protege frente a cualquier brecha de seguridad; antivirus, spyware y demás amenazas que se pueda imaginar en contra prestación de un consumo de recursos muy reducido. En términos generales, ésta completísima suite de seguridad dispone de Active Virus Control, Filtro de datos personales, Antiphishing, Analizador de vulnerabilidad, Antispam, Cortafuego bidireccional, Protección de redes sociales, Asesor de Búsqueda, Gestor de descargas así como, copias de seguridad en línea entre otras.
Características generales:
- Safepay sandbox: Con el que puedes navegar de forma segura ya que se basa en virtualizar el navegador.
- Control parental: Donde se incluye un control con el que puedes controlar los accesos de tus hijos, etc... a la hora de entrar a determinadas páginas (o realizar un seguimiento de su navegación).
- Copias de seguridad en línea: Concretamente, 2 gb que podrás sincornizar con tus dispositivos iPhone, iPad y otros dispositivos con Android.
- Antirrobo de dispositivos: Con el que puedes bloquear, borrar e incluso localizar su portátil mediante la IP.
- Widget de seguridad: Que le ofrece información sobre el estado de la seguridad de su sistema y además, le permite arrastrar y soltar sus archivos para que éstos sean analizados en busca de virus.
- Cifrado/Destructor de archivos: Garantiza la confidencialidad de tus archivos así como, la eliminación de todo rastro de éstos en caso de eliminarlos.
- Wallet: Herramienta con la que podrás iniciar sesión de forma automática y segura en tus sitios webs favoritos.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).

FINALIZADO

Página de la promoción y/o detalles: 
Debes descargar el programa e introducir la siguiente licencia (subráyala) - B4F2YYR - Puedes descargar el programa y usar la licencia en cualquier idioma. Para instalarlo en español descarga el programa desde su web oficial. La licencia en realidad es para 200 días.
Fuentes: Tipradar.com y mydealz.de

3 comentarios:

  1. Anónimo9/22/2013

    jdoares, otra vez GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/26/2013

    La licencia no es valida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, lamentablemente parece que la promoción ha expirado pero conociendo a los de Bitdefender seguro, que dentro de muy poco habrá otra promo. Un saludo.

      Eliminar