Bot Revolt (Gratis)

Bot Revolt es un software de protección antimalware cuya funcionalidad se centra en monitorear constantemente las conexiones activas de internet en lugar de hacerlo, con los archivos. Bot Revolt comprueba que los procesos de su equipo se conectan a las direcciones IP correspondientes y posteriormente, compara esas direcciones IP con una gran base de datos la cuál dispone de más de 1 billón de IP maliciosas, bloqueando aquellas conexiones que son consideradas como tales. Bot Revolt es totalmente compatible con cualquier otro antivirus y además le ofrece protección frente a instalaciones no autorizadas, protección keylogger y cubre otras brechas de seguridad que su antivirus no es capaz de detecta como por ejemplo, el control del ratón.
Características generales:
- Firewall bidireccional: Supervisa todas las conexiones entrantes y salientes. 
- Modo Incognito: Protege su identidad y le da la privacidad que necesita para navegar por la Web.
- Protección en tiempo real: No hay exploraciones necesarias. Escanea automáticamente todas las conexiones de cada 0,002 segundos.
- Bloqueo de malware: Evita conexiones maliciosas.
- Base de datos de IP: Una gran base de datos donde se añade unas 3000 direcciones ip por día.


Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí
La promoción empieza hoy día 26/09/2013 y está limitada a 1000 licencias. En caso de no llegar a tiempo, les recomiendo que sigan atentos por que a veces según el éxito de la campaña suelen prorrogarlo. Deben cumplimentar un formulario e indicar una dirección de correo legítima ¡Suerte!.
Fuente: newestdownload

0 comentarios:

Publicar un comentario