Chip.de - 35 aniversario repleto de regalos.

La popular revista alemana Chip.de está celebrando su 35 aniversario desde su fundación y lo están celebrando a lo grande. Actualmente, la revista pone a disposición de los usuarios una serie de software de diversa índoles y que van desde, juegos, herramientas de limpieza para el ordenador o incluso, de ofimática. Para descargarlos simplemente, debes acceder a su página y seleccionar que el software que más te interesa (desplázate por los números para ir viendo los programas). Se puede descargar más de uno (vamos, todos los que quieras) eso sí, tal y como indican en el foro de la fuente, la gran mayoría de los programas que regalan son juegos que incluso, se suponen que ya son gratuitos sin embargo, existen otros tantosque aunque son de versiones "no tan actuales" siempre vienen muy bien y encima, originales. Si me permite, como sugerencia pueden encontrar los siguientes programas; Ashampoo Photo Optimizer, Adobe Illustrator CS2, Ashampoo Snap 4, Magix Xtreme Print Studio, Ashampoo Office 2010, Ashampoo Red Ex, WinSysClean X2, Adobe Premiere CS2, X-Setup Pro, Ashampoo Home Designer, Ashampoo WinOptimizer 9, Magix Slideshow Maker, Ashampoo Uninstaller, Photoshop CS2 y Ashampoo Burning Studio 2013.
En la mayoría de los casos, aunque se suponen que es únicamente para usuarios de Alemania la mayoría de los programas (especialmente, los de Ashampoo) pueden usarse en español.
Confirmación de registro - Adobe PhotoShop CS2
"Adobe PhotoShop CS2 - Está compuesto por Adobe ImageReady CS2, Adobe Bridge, ExtendScript toolkit y Adobe Help Center"

Antes de descargar e instalar algún programa de Adobe, primero debes estar registrado en Adobe es decir, registrarte en Adobe (puedes usar correo temporal). Pasos a seguir:

  1. Seleccionamos el producto y a continuación hacemos clic en Zum Download - Download Starten
  2. Ahora, se nos abre una ventana donde debemos ingresar nuestro usuario (correo) y contraseña y hacemos clic en Anmelden. 
  3. Seguidamente, nos sale una pantalla indicándonos que que el programa se ofrece sin soporte bla bla bla... pues, hacemos clic en "Akzeptieren" y ahí, se debería ver el programa para descargar y su licencia correspondiente (véase imagen inferior).
Cuenta de Adobe - Aquí debe aparecer la licencia e instalador
Consideraciones
Los productos de Adobe al parecer están todos en alemán aunque en ciertos tramos durante la instación se nos muestre el diálogo en español. Por otro lado en mi caso particular, he intentado descargar e instalar Adobe Acrobat 8 Pro pero el que se me descargar es la versión 7 (no la 8).
Página de la promoción: Aquí Nota: Haz clic en los números que están en la parte superior para ir viendo los programas. Luego, haz clic en descargar y sigue las instrucciones de la página.
Fuente: Raymond.cc

2 comentarios:

  1. Anónimo9/16/2013

    Los programas de Adobe (photoshop, ilustrator y premier) solo estan disponibles para activarlos si ya habias comproado su producto, osea que no es gratuito

    ResponderEliminar
  2. Hola sí, mira lo he actualizado arriba pero sí, algunos programas de esos especialmente los CS2 adobe, los vende como parches (es decir,como actualizaciones vaya) no sé decirte cuál de ellos es pero por ejemplo, había uno que tenías que tener el Photoshop para poder instalarlo ya que sino, no funciona. Digamos que son complementos que añaden funciones. No obstante, no todos son así. Yo instalé el propio Adobe PhotoShop CS2 ayer y me funcionó sin emabargo, intenté instalar Adobe Acrobat 8 Pro y el que me dieron fué el de la versión 7. Y nada, la verdad es que la promoción es media rarita, yo creo que más bien, ha sido un resumen de promociones que estaban vigentes y que ellos han reunido, por lo menos en su mayoría por que muchos de los juegos son gratis y los programas de Adobe creo que ya Adobe los estaba regalando desde su propio foro pero vamos, es mi opinión y me puedo equivocar.
    Un saludo, jdoares.

    ResponderEliminar