Engelmann MakeMe3D (Gratis)

Engelmann MakeMe3D te permite visualizar tus vídeos en 3D. Aunque para ello, deberás disponer de gafas 3D o de monitores preparados para ello. El programa consigue éstos resultados gracias a la conversión que realiza desde 2D a 3D de tus vídeos de una forma rapidísima en la que solamente deberás hacer clic en un botón y listo. Los vídeos deben estar en 2D pero también es capaz de soportar múltiples formatos para poder realizar la conversión a 3D; DVD, AVI, WMV, MP4, 3GP, MPG y el TS. Tras la conversión el programa los almacena en los formatos más populares como son; AVI, MPG, MP4 y WMV y no tener ningún problema a la hora de reproducirlos. 
Caraceterísticas generales:
- Anaglifos gafas 3D (de todos los colores): Para verlo tanto en el PC o en el TV deberás tener unas gafas.
- La tecnología de obturación: Para utilizar la tecnología moderna de obturación, un kit de gafas 3D Vision Nvidea (compatible con 3D Vision reproductor de vídeo) y un monitor de 120 Hz apropiada como Syncmaster 2233RZ, Acer GD235HZ, GD245HQ Acer, Alienware OptX AW2310 o Viewsonic VX2265wm FuHzion, el Asus Se requieren portátil G51J-3D o un proyector 3D como el Acer H5360.
- Gafas de polarización: Se pueden utilizar con el hardware adecuado, como por ejemplo la 5740DG Acer y Acer 5738DG portátiles o el Zalman ZM-M220W o iZ3D monitores 22W.


Idiomas: Inglés y alemán.


Página de la promoción: Aquí
Fuente: Glarysoft

0 comentarios:

Publicar un comentario