FSecure Antivirus 2014 - FSecure Mobile Security (Gratis 1 año)

FSecure Antivirus 2014 le ofrece protección en tiempo real contra virus, spyware y demás amenazas en línea proporcionándole también, protección en los adjuntos del correo electrónico. FSecure Antivirus 2014 trae consigo algunas características donde destaca la nueva versión de DeepGuard 5, una tecnología de protección proactiva capaz de detectar los exploits que se encargan de expandir botnets aprovechando las vulnerabilidades de nuestro sistema y donde  puede bloquear las amenazas tanto conocidas como desconocidas sin necesidad de conocer la vulnerabilidad que intentan explotar. FSecure 2014 le ofrece en definitiva, una sólida protección encargándose de analizar las descargas, velando por sus archivos y supervisando cualquier cambio que pueda sufrir tu navegador entre otros.
FSecure Mobile Security le confiere una completa protección para la navegación, compras online, banca y durante el uso de medios sociales. F-Secure Mobile Security protege el contenido digital  contra los virus, spyware, ataques de hackers y robo de identidad cuando esté en línea. Además, le mantiene a salvo de sitios web dañinos y aplicaciones maliciosas, permitiéndole moderar la vida online de sus hijos. La herramienta antirrobo le ayuda a localizar, bloquear o borrar su dispositivo móvil si éste ha sido robao o simplemente lo ha perdido.
FINALIZADO

Idiomas: Multidioma (Incluye español).

Página de la promoción: Aquí
Para los que tengan FSecure Antivirus 2014 instalado de la promoción anterior les diría "sólo como recomendación" que si quieren aprovechar ambas licencias deberían desnistalar el programa e instalar el de ésta promoción ya que ésta última, expirará muy pronto. Además, les aconsejaría que siempre que puedan, registren el programa creandose una cuenta en la página oficial del producto. De ésta manera, siempre podrás aprovechar la licencia más tarde pero ésto, es sólo una recomendación que a mí me suele funcionar. 
Fuente: APsSecurity 

2 comentarios:

  1. Hola amigo jdoares, no puedo con la de mobile, me dice El código de campaña no es válido

    ResponderEliminar
  2. Hola Ernesto, pues creo que la de mobile security finalizó. Es una promoción que suelen sacar los de FSecure cada 2 ó 3 meses donde sólo cambian el código promocional y el vencimiento 1 ó 6 meses, lo siento. Yo te diría que guardaras la página de la promoción en favoritos por que seguro que en unos meses vuelven otra vez. De todas formas, por si te interesa en unos días voy a realizar un sorteo de Avast! Mobile Security Premiun por si te interesa. Puedes hecharle una ojeada para ver las diferencias entre la versión gratuita y la premiun desde aquí:
    http://anti-virus.es/avast-mobile-security
    Un saludo.

    ResponderEliminar