FSecure Antivirus 2014 (Gratis 1 año)

FSecure Antivirus 2014 le ofrece protección en tiempo real contra virus, spyware y demás amenazas en línea proporcionándole también, protección en los adjuntos del correo electrónico. FSecure 2014 trae consigo algunas características donde destaca la nueva versión de DeepGuard 5, una tecnología de protección proactiva capaz de detectar los exploits que se encargan de expandir botnets aprovechando las vulnerabilidades de nuestro sistema y donde  puede bloquear las amenazas tanto conocidas como desconocidas sin necesidad de conocer la vulnerabilidad que intentan explotar. Sin embargo gracias a ésta tecnología, FSecure 2014 refuerza una sólida protección, donde se encargará de analizar las descargas, velará por los archivos y supervisará cualquier cambio que pueda sufrir tu navegador. Por otro lado, el control parental es otra de sus características pués se trata de su Control Parental el cuál, es compatible con la tecnología IP6. De éste modo, no sólo ofrece una sólida protección básica sino que ésta última versión del programa, ha sido mejorada en cuanto a su interfaz que ahora parece más amigable, amena e intuitiva.
Características generales:
- La protección avanzada: En tiempo real y basada en la nube que le protege frente a virus, spyware y otro malware común.
- DeepGuard 5: Protección proactiva frente a vulnerabilidades y/o amenazas que intentan aprovecharse de las vulnerabilidades del sistema (analiza las descargas y supervisa el sistema y cualquier cambio en los navegadores).
- Respuesta instantánea: Contra las nuevas amenazas
- Detecta y elimina: Spyware de su ordenador.
- Constantemente al día: Para asegurarse de que siempre están a salvo.
- Control Parental: Para gestionar un control sobre el uso de internet respecto a los menores.
- Fácil de instalar y fácil de usar
- No molesta o ralentizar el equipo 

FINALIZADO

Idiomas: Multidioma (Incluye español).
Ésta promoción es exactamente la misma que habíamos publicado en éste otro post (yo no lo he podido probar) al parecer, la licencia sigue estando vigente por lo que sería instalarlo (no hace falta poner serial si acaso activarlo en modo prueba, etc... por que ya viene con los 365 días) y dejar que se actualice a la última versión que creo recordar que, durante la instalación el mismo instalador se encargará de ello.
Fuente: comss

10 comentarios:

  1. Anónimo9/11/2013

    Me dio 366 dias.... Pero tengo una duda cuando le doy clip derecho sobre un archivo para escanearlo no aparece dentro de las opciones el AV, tampoco puedo entrara a la opcion control parenatal


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/14/2013

      Hola Anonimo, bueno nosy un experto en informatuca...pero te puedo decir que este AV, trabaja en un segundo plano, es por ello que no te consume recursos de la PC, .. tiene una taza de detccion muy alta..probe tranatdo de cargar un virus y salto de inmediato ...linpio y reinicio el sistema para eliminar el virus en su totalidad...yo lo tengo instalado junto con Antilogger y HitmanPro y me va genial

      Eliminar
  2. Tiene muy buenas tasas de detección, pero no sé si cambiarlo por el Quihoo 360. ¿Qué opináis?. He oído maravillas de este antivirus, pero ando un poco confuso.
    Gracias y un saludo a todo@s

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buenas tasas de detección, pero no sé si cambiarlo por el Quihoo 360. ¿Qué opináis?. He oído maravillas de este antivirus, pero ando un poco confuso.
    Gracias y un saludo a todo@s

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo gracias por la información de los 366 días. En cuanto a lo demás (la integración con el explorador de windows - al hacer clic para analizar los archivos y al control parental) eso, es que ha fallado algo en la instalación y/o actualización. Intenta lo siguiente:
    1) Descarga Revounistaller portable: http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html
    y elimina FSecure 2014 mediante la "Desistalación Avanzada".
    2) Vé a equipo/disco local/Archivos de programa y elimina la carpeta de FSecure si es que está y reinicia el sistema.
    3) Vuelve a instalar FSecure Antivirus 2014 y deja que se actualice

    Si sigues teniendo problemas me avisas por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Hola Iván, el 360 dicen que es bueno yo sinceramente, no lo he probado en la vida. Sé que ambos tienen el motor de Bitdefender pero yo me quedaría con FSecure independientemente de que sea la misma base de datos pues, lo que sí te puedo decir es que, en cuanto a los cambios en el navegador, etc... FSecure es uno de los que mejor están considerados por lo que en todo caso al dicho me remito; "Más vale malo conocido que malo por conocer". Un saludo y cuídate.

    ResponderEliminar
  6. Gracias,jdoares, lo probaré y te comentaré mis sensaciones.
    Gran trabajo y muchas gracias por los aportes y la info extra

    ResponderEliminar
  7. Jdoares, me lo he bajado ayer, lo he combinado con el Online Armor de Emmisoft.Muy bajo consumo,interfaz minimalista y no demasiadas opciones, pero da buenas vibraciones.
    Gracias por tus aportes, tus consejos, mucha suerte en lo laboral también, que hay que jod... con los "retrasitos" de las nóminas.
    Gracias.
    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  8. hola que tal como están a mi no me dio la promoción de los 365 días, solo me apareció versión de prueba como le tengo que hacer para que me den los 365 días un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Israel, ciento decirte que la promoción finalizó ayer. De todas formas, en éste enlace encontrarás más (aunque todavía tengo que actualizar la lista):
      http://www.hispasoftware.com/2013/04/antivirus-gratis-versiones-de-prueba.html
      Ahí tienes Kaspersky 2013 y los de AVG 2013 por un año.

      Un saludo, jdoares.

      Eliminar