Hard Disk Sentinel Standar Edition (Gratis)

Hard Disk Sentinel Standar Edition es un software que se encarga de monitorear el disco duro (incluyendo las unidades HDD/SSD) con el objeto de proporcionarle información sobre su estado además de encontrar, probar, diagnosticar y reparar problemas de la unidad de disco duro, informes y visualización de SSD y HDD salud, degradaciones de rendimiento y fallos. Hard Disk Sentinel Standar Edition ofrece una completa descripción textual, consejos y pantallas/informes y la información más completa acerca de los discos duros y los discos de estado sólido dentro de su ordenador así como, discos externos (USB/e-SATA). El programa, le ofrece diferentes alertas y opciones de informe que están disponibles con la finalidad de garantizar la máxima seguridad de sus datos. Hard Disk Sentinel Standar Edition se puede utilizar con eficacia para evitar fallos en discos HDD y SSD/HDD y evitar así, la pérdida de datos debido al estado de salud de su disco duro. De esta manera, incluso un pequeño problema de disco duro no se puede desaprovechar.
Características generales:
-Realización de test: Tras el cuál, se presenta un informe completo con posibles acciones y/o consejos a realizar.
-Trabaja en segundo plano: Sin interrupciones.
- Monitoreo del estado del disco: Temperatura, velocidad y escritura.
- Soporte para discos IDE, ATA, SCSI, SSD y HDD.


Idiomas: Multidioma (Incluye español - descargar el idioma).


Página de la promoción: Aquí
Fuente: Bitsdujour.com

3 comentarios:

  1. Hola Jonathan, cómo estás? cómo va todo? Espero te encuentres bien. que opinas de este programa? vale la pena instalarlo? Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jerom, hombre si tienes un disco IDE o ATA (que es lo mismo) pues a lo mejor sí, por que así puedes verlo venir antes de que se vaya al carajo como quien dice. Pero si tienes un disco SATA con 2 añitos o menos y sabes que más o menos está bien pues... no. Depende un poco de como sospeches que tengas el disco. De todas formas hay muchos por ahí gratis para ver el estado del disco.Yo no lo instalaba la verdad a menos que tenga el disco jodido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre has sido muy claro. Muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar