HitmanPro.Alert 2 (Protección bancaria)

HitmanPro.Alert 2 es una pequeña utilidad diseñada para protegerle frente a más del 99% de troyanos bancarios de hoy en día, conocidos y por conocer que emplean diversas técnicas para burlar los sistemas de depuración o análisis automatizados que se encargan rutinariamente de desvelar sus intenciones. Se trata de una herramienta cuyo fin es, proporcionarle una capa adicional mientras usted está realizando compras online, transacciones bancarias o simplemente, está consultando sus datos financieros. En base a los posibles desvíos o manipulaciones de los navegadores así como, de las propias funciones del sistema y de la presencia de programas no confiables, HitmanPro.Alert 2 le alertará de cualquier actividad sospechosa que pueda comprometer su información confidencial. De ésta manera, no sólo revela efectivamente la presencia de cualquier modo conocido como "malware Man-in-the-Browser" sino que también, le ofrece la posibilidad de descargar y escanear su ordenador de forma automática con HitmanPro anti-malware para eliminar inmediatamente la amenaza de seguridad. Ésta herramienta basada íntegramente en la tecnología cloud, es totalmente compatible con cualquier antivirus y es soportado por la gran mayoría de los navegadores.

Interfaz principal HitmanPro.Alert 2
Configuración
Características generales:
- Avisa al usuario cuando las funciones críticas del navegador se vean comprometidas por troyanos bancarios conocidos y nuevos, como:Zeus, SpyEye, Sinowal (aka Mebroot y Torpig), Ice-IX, Ciudadela, Cridex, Carberp, Usurero, Tinba y muchos otros ...
- Pasivamente vacunados el equipo para hacer caja de arena consciente de malware creencia de que está atacando a un sistema de análisis automatizado, haciendo que el malware se desactiva la misma.
- Soporta todos los navegadores web más populares: Internet Explorer, Chrome, Firefox, Opera, Maxthon, Comodo Dragon, Pale Moon, Tor Browser, Avant Browser, Baidu Spark Browser, SRWare Iron y navegador Yandex.

- La tecnología a prueba de futuro no se basa en firmas de malware.
- Compatible con todos los programas antivirus y corre junto a cualquier otro software de seguridad.
- Compatible con versiones de 32 bits y 64 bits de Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2012, Windows Server 2008 y Windows Server 2003.
Al iniciar su instalación, el HitmanPro.Alert2 le ofrecerá la posibilidad de vacunar su sistema frente a posibles futuras infecciones por lo que su navegador será reiniciado aunque siempre, puedes optar por no hacerlo..

Fuente: Hispasoftware

8 comentarios:

  1. Anónimo9/04/2013

    Hola jdoares,
    Buena elección.
    Yo uso y es un programa que nos da mayor seguridad cuando tenemos que hacer transacciones bancarias.

    Saludos
    Vitor Sequeira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vitor, si los productos de Hitman Pro la verdad es que son una buena garantía en toda regla como quien dice. Por lo menos para mí. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Jdoares, felicitaciones por tu trabajo!! Gracias por la promoción de Webroot, lo instalé por 180 días. Genio! Acerca de hitmanpro, lo probaste? ralentiza la navegación? Cordiales saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Gerónimo, espero te sirva Webroot aunque me acabo de dar cuenta que para descargarlo hay que registrarse en Shared4 como sólo los subo pues la verdad, me acabo de percatar haber si encuentro otro sitio donde no exijan registrarse. En cuento a lo de HitmanPro.Alert, si lo probé en Chrome y no ralentiza para nada ni tampoco me tuve problemas con el antivirus (Avast!). Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola Jonathan, muchas gracias por tu respuesta. Sabes, Webroot es el mejor antivirus que he probado. Funciona de maravillas. Te agradezco mucho. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola viejo!
    Para asegurar una conexión segura al banco, yo lo veo mucho mejor el Bitdefender Safepay, porque todas las transacciones bancarias se emplean en un entorno virtual....Lo que pasa, es qué, si no tienes el Bit Internet Security o el total security, hay que pagar unos 4 euritos por el Navegador Web Bitdefender Safepay!! Cambiando de tema, lo de subir archivos, yo uso el ge.tt con 2 GB Free. Los usuarios que quieren descargar desde dicha web, no tienen que registrarse. Échale un vistazo. Aquí te dejo el enlace de mi cuenta, para ver como funciona: http://ge.tt/37zgCnq/v/0
    Venga, cuídate! Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Excelente aporte. Muchas gracias....Saludos desde Ecuador.......

    ResponderEliminar