Kakasoft Parental Control (Licencia gratis de por vida)

Kakasoft Parental Control es una pequeña pero útil aplicación de seguridad con la que podrás mantener a raya a los más pequeños de la casa o de la familia respecto al uso de internet. Se trata de un control parental bastante completo y repleto de opciones que normalmente no están disponibles en éste tipo de programas. Una de sus características, es la propia ejecución del programa la cuál, pasará desapercibida frente a cualquier otro usuario que haga uso de tu ordenador por lo que no notará su presencia a menos que ejecuten los correspondientes comandos los cuáles, dan acceso a su configuración y que a la par, puede ser bloqueada mediante contraseña  (ésto es opcional si lo crees necesario). Entre sus funciones está la posibilidad no sólo de bloquear ciertas páginas sino también bloquear aplicaciones y determinar el tiempo de uso de navegación por internet sin embargo, Kakasoft Parental Control no sólo impide y controla sino que también informa a los padres u administradores del sistema, de los sucesos ocurridos y para ello, lo puedes configurar de tal forma que, realice capturas de pantalla en determinados intervalos de tiempo o envíe informes  por correo (excepto en las cuentas de Yahoo) sobre el uso de internet u aplicaciones.
Interfaz principal
Por otro lado, se recomienda el uso de éste control parental con Free Keylogger otro programa de la misma compañía que se encarga de supervisar todos los procesos del sistema garantizando de ésta manera, que no se puedan grabar las pulsaciones del teclado (nº de teléfonos, nº de cuentas bancarias, etc...) y el cuál, puede ser monitoreado remotamente mediante el correo electrónico.
Bloquear páginas, aplicaciones y determinar el tiempo de uso

Idiomas: Inglés.

Página de la promoción: Aquí
Debes hacer clic en el botón azul y posteriormente rellenar los datos (puedes usar correo temporal) para continuar con el proceso de compra que siempre, mantiene el precio en 0 € (no hace falta ningún dato bancario). Seguidamente, verás un enlace para descargar el programa y la licencia, la cuál es de por vida pero, no tienes derecho a nuevas versiones del programa ni a soporte técnico. Ésta promoción estará vigente por un periodo limitado. Para obtener ayuda sobre su puesta en marcha en éste enlace (usar traductor) podrás consultar los comandos que debes ejecutar.
Fuente: APsSecurity

4 comentarios:

  1. Gracias, por cierto, menudo nombre mas 'acertado' para un software, se nota que los creadores no son hispanos ;)

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja... pues mira que estuve a punto de decir algo pero me callé por si acaso. La verdad es que vaya nombre le han puesto, más les vale que sea bueno que sino, se lo ponen fácil a más de uno.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jonathan, que tal? quiero agradecerte por la licencia de ASC, ha llegado perfectamente. También por tu excelente trato y cordialidad. Saludos y cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jerom, faltaría menos las gracias te las doy yo a ti por visitar ésta web o blog o como lo quieran llamar, por comentar y sobre todo, por ser tan agradecido. Un saludo amigo y cuídate.

    ResponderEliminar