Leawo Video Converter Pro (Gratis)

Leawo Video Converter Pro es una suite multimedia que dada su interfaz resulta muy fácil de usar ya que está diseñado para ayudarte a convertir archivos de audio y/o vídeo así como, extraer DVDs a video. Simplemente tienes que buscar los archivos que desees convertir y esta aplicación los codificará en unos pocos minutos. Leawo Video Converter Pro te ofrece la posibilidad de editar tus vídeos pudiendo recortar y cortar un archivo de vídeo, así como aplicar efectos y marcas de agua. En cuanto a la conversión, puede convertir DVD y archivos de vídeo en varios formatos tales como; AVI, MP4, WMV, FLV, RMVB, MPEG, 3GP, MKV, MP3, WMV, WAV, AAC, OGG, M4A, etc... por lo que podrás disfrutar del vídeo en los principales reproductores multimedia como en el iPhone 5, iPad 4, iPod touch, Lumia 920, Galaxy S III, HTC One y otros muchos. Pero sin duda, lo más característico de éste software es la posibilidad de fusionar vídeos HD e incluso, editar vídeos que estén en 2D y 3D. Una buena opción si quieres disfrutar de todos tus vídeos indistintamente del formato que tengan en tu dispositivo.
Interfaz principal
Características generales:
- Conversor de vídeo y dvd: Convierte más de 100 formatos de vídeo y audio (AVI, MP4, WMV, FLV, RMVB, MPEG, 3GP, MKV, MP3, WMV, WAV, AAC, OGG, M4A , etc...) y que podrán ser reproducidos en la mayoría de los dispositivos como el iPhone 5, iPad mini, Lumia 920, Windows 8 Surface, etc... y por supuesto, podrás editar los títulos y subtítulos los cuáles, se mantendrán.
- Edición avanzada de vídeos 2D y 3D: Donde podrás convertir vídeos DVD y 2D en 3D con unos simples clics. Además, dispondrás de 6 efectos que podrás añadir y editar.
- Personalización de vídeos: Puedes recortar los márgenes para mejorar su visualización, recortar la duración de los vídeos para ahorrar espacios, etc.., cambiar el brillo, contraste e incluso añadir marcas de agua. Para los más jugones, también dispondrán de la posibilidad de reajustar el codec de audio y vídeo, la velocidad de bits, fotogramas o el tamaño de muestreo del audio entre otros ajustes.


Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí
Fuente: leawo (Danny-Leawo Software Co.,LTD )

0 comentarios:

Publicar un comentario