Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2010 (Sorteo)

Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2010 le ofrece las herramientas necesarias para expresar sus ideas, resolver problemas y simplificar los proyectos cotidianos. Desde hacer los deberes pendientes hasta administrar las finanzas domésticas o de pequeñas empresas de una forma cómoda y con acceso a documentos desde prácticamente, cualquier ordenador o dispositivo. Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2010 dispone de las herramientas fundamentales como; Excel, Word, Power Point y OneNote que necesitarás para completar proyectos escolares y domésticos de una forma eficiente y dinámica. La mundialmente, conocida suite ofimática dispone de un gran surtido de plantillas listas para usar en Word y en PowerPoint que le permitirán a los estudiantes crear fantásticos trabajos escolares con efectos visuales y características de edición de tal manera, que le facilitarán expresar sus ideas de una manera muy creativa. Por su parte, Excel le brinda las herramientas de hoja de cálculo que usan los profesionales para simplificar el trabajo con datos, desde realizar un seguimiento de gastos hasta crear presupuestos. Además, también contará con OneNote para proyectos familiares. En definitiva, una suite ofimática que le ofrecerá un entorno de fácil acceso donde organizar notas, archivos y recursos cotidianos o de pequeñas empresas.
Comparación ediciones Microsoft Office 2010
Características generales:
- Microsoft Word 2010: Es el procesador de textos más conocido en el mundo con el que podrás crear, editar y enriquecer textos, guardar los archivos en pdf, insertar imágenes, corregir la ortografía y por supuesto, es compatible con multitud de formatos de archivos. Además, puedes generar tablas, gráficos, insertar enlaces en el texto e incluso, compartir tus documentos vía email o por skydrive.
- Microsoft Excel 2010: Con el que podrás recopilar una completa gama de materiales y medios, calcular y definir costes, realizar presupuestos y estimaciones e incluso, realizar estadísticas gracias a la multitud de fórmulas incorporadas (media, desviaciones, promedio, contar, etc...). Además, gracias a la inserción de vistosos gráficos, le ayudará a tomar la decisión correcta en los diferentes entornos y circunstancias que se puedan plantear ya sea en el hogar o en la pequeña y mediana empresa. Por supuesto, podrás compartir tus documentos e interactuar con otros usuarios desde otros lugares.
- PowerPoint 2010Con PowerPoint podrás crear presentaciones profesionales y visualizarlas en proyectores, ordenadores o en cualquier dispositivo compatible y el cuál, te permite crear pantallas que incorporan texto, fotos, ilustraciones, dibujos, tablas, gráficos y películas y, animar sus diapositivas con diferentes animaciones, narraciones y efectos de sonido que por supuesto, puede compartir en línea.
- One Note 2010: Es una solución que te permite gestionar tus notas de una forma rápida y cómoda. En las notas se pueden incluír imágenes, enlaces, vídeo y sonido de tal manera que, puedes generar subnotas para una mejor organización. Por otro lado, One Note puede sincronizar todas tus notas independientemente de donde te encuentres eso sí, debes emplear una cuenta de Hotmail u Outlook (como se llama ahora) a través de la cuál, sincronizará todas y cada una de tus notas que además, podrás compartir en línea.


Idiomas: Multidioma (Incluye español)

FINALIZADO

¡Felicidades al ganador! La licencia será enviada en las próximas horas. Pueden consultar su participación en el siguiente enlace.
Disculpen el retraso en la publicación (he tenido unos problemas que me han impedido incluso redactar).

Página de la promoción y/o detalles: Está usted en ella, hispasoftware gracias a nuestro autor y colaborador el ProffAktiff  (al que le estoy agradecido) podemos sortear 1 licencia de por vida y original de Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2010 entre nuestros lectores. Dicha licencia será sorteada el día 03/10/2013 a través de Sortea2 (al azar) y cuyos ganadores serán publicados dicho día.

¿Qué tienes que hacer para participar?
  1. Deja un comentario sobre ésta suite ofimática ya sea en ésta entrada o bien en nuestra página de facebook o twitter (como prefiera).
  2. Rellene el siguiente formulario de contacto indicando un correo válido y alguna referencia sobre su comentario (para poder identificarle).
Ésta licencia fué activada en su día por lo que para activarla en español, deberá realizarse vía telefónica o skype de forma gratuita no así, si el programa se instala en inglés donde bastará simplemente con introducir la licencia que le será entregada al ganador. No obstante, el ganador recibirá la licencia y kas instrucciones para su descarga e instalación.

13 comentarios:

  1. es la mejor suite ofimática definitivamente. gracias por estos sorteos.

    ResponderEliminar
  2. quiero el office de por vida._.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Many many thanks for this Marvelous Giveaway ! Hope to Win one Genuine License of this Awesome Office Suite !
    https://twitter.com/KaushikMedhi/status/382270396466073600
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=725300710829035&set=a.615479591811148.1073741825.286669194692191&type=1

    ResponderEliminar
  5. Alonso9/24/2013

    Excelente, probaremos suerte por la licencia, gracias.

    ResponderEliminar
  6. davila221

    La mejor pagina con servicios para el usuario gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jonathan, el office 2010 muy buena y completa suite. Es el que uso siempre. Muchas gracias por este sorteo. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  8. Office is a must have software. There are other office suits out there but they can't compete with microsoft's product.
    Thank you

    ResponderEliminar
  9. Irving Gil9/25/2013

    Creo que esta versión de office tiene lo necesario para trabajar. La ofirmatica de Microsoft es la mejor que existe, la más completa y sin duda un excelente producto.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/28/2013

    Hola jdoares,
    Esta suite ofimática tiene los elementos esenciales que necesito para el trabajo.
    hasta ahora he usado el Kingsoft Office, pero es como comparar un ferrari con un fiat :)
    Un Saludo,

    Vitor Sequeira

    ResponderEliminar
  11. Microsoft student office suite is the best software and i want it.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i feel the same way about this student ofiice suite sister, and i will love both to have him.

      Eliminar
  12. BorGio GR10/01/2013

    LLevo 2 años utilizando esa versión y tiene todo lo que el usuario medio puede necesitar. Utilizo el OneNote para sincronizar notas y documentos entre ordenadores.

    Gracias por el sorteo y suerte a todos!

    ResponderEliminar