Movavi Vídeo Suite 11 SE (Gratis)

Movavi Vídeo Suite 11 SE puede transferir vídeo y audio entre más de 170 formatos multimedia, incluso DVD y vídeo HD. Te permite guardar tus vídeos de forma que puedas reproducirlos en más de 200 dispositivos portátiles como; Apple iPod, iPad, iPhone, Sony PSP, Zune, BlackBerry, Nokia, HTC, etc. Por otro lado, puedes cargar tus vídeos fácilmente en YouTube y por supuesto, en Facebook. La herramienta Watch Folder te ayuda a automatizar la conversión de los archivos multimedia nuevos que aparezcan en tu ordenador y donde podrás previsualizar los resultados, antes de realizar las conversiones. La optimización para NVIDIA CUDA es otra de sus características ya que, posibilita una velocidad de procesado del vídeo que es 8 veces más rápida en PCs dotados de una tarjeta gráfica preparada para CUDA. Además, la tecnología Movavi Turbo ofrece un eficiente procesado de tareas en paralelo a una tecnología de decodificación avanzada.
Con Movavi Vídeo Suite 11 SE podrás crear tus propios vídeos con ayuda de una escala de tiempo personalizable y una potente colección de herramientas de edición de vídeo que te permitirán: dividir, recortar, unir, girar, etc. Mejore sus vídeos aplicando efectos especiales. Pero eso no es todo, capture vídeo de cámaras digitales y de sintonizadores de televisión. Guarde vídeo MPEG2-TS y AVCHD de videocámaras en su PC, grabe CD y DVD con vídeo, música y datos. Grabe películas caseras en Blu-ray Disc: disfrutará de más de 9 horas de vídeo en alta definición en un solo disco y además, puedes ver películas DVD en 3D con su reproductor.
Características generales:
* Convierta vídeo, DVD y audio a cualquier formato
* Edite y mejore sus vídeos, aplique efectos especiales
* Transforme las películas 2D en películas 3D.
* Capture la salida de pantalla, cámaras, TV y VHS
* Crear presentaciones. Grabe audio
* Grabe Blu-ray, CD y DVD. Comparta en Internet.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Aquí Nota: Rellena los datos y recibirás un email con los datos de activación y un enlace para la descarga.
Fuente: Raymond.cc

0 comentarios:

Publicar un comentario