Paragon Disk Wiper 12 Compact (Gratis)

Tanto sus datos como su información confidencial, es muy fácil de recuperar si se basan en la función de borrado estándar o incluso, si opta por formatear el disco duro por lo que debe asegurarse de que nadie pueda recuperarlos. Con Paragon Disk Wiper 12 Compact no tendrá ese problema ya que, podrá borrar los datos contenidos en su disco duro de forma segura y sin la opción de que nadie pueda recuperarlos ni tan siquiera, con otros programas especializados. Paragon Disk Wiper puede borrar completamente un disco duro entero, una partición e incluso, limpiar el espacio libre para no dar tregua a cualquier intento por recuperar su información. Vamos, que si buscas un programa con el que desees borrar información que no deseas que nadie recupere, Paragon Disk Wiper 12 Compact es la mejor opción.
Características generales:
- Operaciones de limpieza: Elimina todos los rastros, archivos u otros datos confidenciales de un disco entero, limpia una partición (donde además te permite cambiar la letra de la partición), limpia el espacio libre destruyendo los archivos que ya han sido borrados sin afectar a los datos utilizados.
- Método de limpieza: Emplea un algoritmo desarrollado por Paragon que se centra en 4 patrones de limpieza que permiten limpiar con un máximo de 99 pases cada uno.
- Informes: Donde podrá obtener información sobre el estado actual de los sectores para comprobar si la operación de limpieza se ha realizado con éxito o no y donde podrás generar automáticamente éstos informes y programarlos para que te sean enviados al correo electónico.
- Power Shield: Permite la reanudación de las operaciones críticas. 
-  Asistente: El asistente le permite llevar a cabo todas las operaciones en el disco; código de arranque estándar y otras estructuras de servicio del sistema, proporcionando un alto nivel de seguridad y donde, incluso los principiantes pueden entenderlo.


Idiomas: Inglés.


Página de la promoción y/o detalles: 
Debes descargar e instalar el programa y proceder a su registro donde, se abrirá un formulario en línea que deberás rellenar. Una vez enviado el formulario usted recibirá una clave de licencia a la dirección de correo que ha descrito en dicho formulario que deberá introducir en el programa para activarlo.
 Fuente: Comss.info

0 comentarios:

Publicar un comentario