PCBoost (Gratis)

PCBoost le permite ejecutar juegos y otros programas que requieren un alto grado de recursos de su PC. PCBoost es capaz reasignar los recursos y la potencia de CPU y para ello, monitorea constantemente la aplicación que se está ejecutando en primer plano dandole cierta prioridad en cuanto a recursos del procesador "CPU", para que ésta aplicación; se ejecute sin ningún problema. Dicha instrucción directa a la CPU no sólo reorganiza los recursos sino que también obliga a la aplicación a terminar las tareas que se requieren a la mayor brevedad posible. Si embargo, si cambia a otro programa o juego PCBoost lo detecta al instante, por lo que tras el cambio, le instruirá a la CPU para posteriormente, configurar la aplicación antigua a una prioridad normal mientras que la aplicación recién activada se posicionará en el primer plano a una mayor prioridad. Este enfoque permite que el programa o juego que esté usando actualmente, se mantenga en ejecución con los mejores recursos disponibles. 
Características generales:
- Optimiza juegos y aplicaciones, aumentando el subproceso de prioridad del procesador.
- Se ejecuta en segundo plano, lo que permite que funcione en silencio y acelerar las aplicaciones sin interacción del usuario.
- Nueva configuración del procesador ideales para ajustar automáticamente las aplicaciones a utilizar.
- Función de prueba de referencia del procesador se ha añadido para obtener una estimación de la velocidad y estabilidad del procesador.
- Dispone de una lista de aplicaciones que no son compatibles, para evitar problemas con el software, tales como retrasos o fallos informáticos.
- Moderna interfaz de usuario nueva y mejorada, fácil e intuitiva de utilizar y compatible con las directrices de interfaz de usuario de Windows.
- Actualizaciones de software directamente desde dentro de la aplicación sin tener que visitar nuestro sitio web.


Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí (Desde el 21 hasta el 23 del presente mes)
Fuente: Tipradar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario