ScreaMad Antivirus 2013

ScreaMad Antivirus 2013 es una completa suite de seguridad al más puro estilo minimalista que abarca un gran conjunto de herramientas. El programa ofrece protección en tiempo real contra virus, spyware, troyanos, protección contra keyloggers y otras amenazas y además, está compuesto por una serie de módulos de protección tales como; firewall, protección de dispositivos USB, protección web, protección del correo electrónico no deseado y spam (protección contra el spam sólo en Microsoft Outlook), modo juego y control parental. No obstante, por si eso fuera poco, ScreaMad Antivirus no sólo cuenta con una interfaz bastante atractiva y adaptada a Windows 8 sino que además, también posee un buen surtido de herramientas con las que podemos monitorear o terminar los procesos, limpiar archivos basura o el teclado virtual entre otras muchas más.
Interfaz principal ScreaMad Antivirus 2013
Otras herramientas
Sin embargo, a pesar de todo el atractivo tanto gráfico como funcional lo cierto es que se trata de una versión muy reciente y verde que a día de hoy todavía manifiesta bastantes falsos positivos en comparación con otras suites o antivirus similares. En mi caso, el programa detectó como virus dos instaladores de Adobe y supuso un pequeño error (desconozco si por ejecutarlo en un entorno virtual o en conflicto con mi actual cortafuegos) que si bien no condicionó el funcionamiento habitual de mi ordenador si implicó, la imposibilidad de acceder a ciertas herramientas del programa. 
No obstante, se trata de una muy buena iniciativa por parte de sus autores que sin duda, pretenden situarse en el mercado ofreciendo una alternativa capaz de satisfacer todas y cada una de las necesidades que a cualquier usuario se le pudiera plantear a un coste excepcional, gratis.
Módulos de protección 
Personalización del gadget de ScreavMad Antivirus 2013
Características generales:
* Protección en tiempo real contra virus, spyware, troyanos, keyloggers y demás amenazas.
* Firewall integrado.
* Módulo de gestión de inicio.
* Módulo de gestión de procesos.
* Protección web en tiempo real.
* Protección del correo electónico.
* Protección antispam (sólo en Outlook).
* Informe de vulnerabilidad web.
* File Shredder (Destructor de archivos).
* Control parental.
* PC TuneUp (Limpiar archivos basura, etc...)
* Y mucho más...


Idiomas: Inglés.


Fuente: Softpedia y Softbull

5 comentarios:

  1. Anónimo9/05/2013

    muy malo el antivirus,
    tiene falsos positivios y tiene una tasa de detenccion baja, y windows center no lo decteta
    y entre otros bugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre yo creo que lo de malo se queda corto pero bueno. La verdad es que no sé que motor usa pero si al menos usara alguno medianamente bueno, merecería la pena. De todas formas, que sigan así quieras o no, es bueno, de ese modo se presiona y se ponen las pilas el resto de las compañías (competencia). Un saludo.

      Eliminar
  2. Anónimo9/22/2013

    Hola que tal, no puedo acceder a la página del antivirus,me dice que si busco otra dirección no recuerdo cual es y tambien es un antivirus pero no se llama igual, es el mismo y si no, el otro aún está disponible? es solo para realizar pruebas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo sí, es el mismo lo que pasa es que yo soy un burro que escribo cuatro o cinco post y al final siempre me como o me sobran las letras. Se escribe, ScreaMAV Antivirus no, Screav como puse. Lo acabo de rectificar, discúlpame. Una cosita, si vas a realizar pruebas, instalarse se instala bien ahora, es más maaalo que la carne de perro. Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo9/29/2013

      Ok gracias, amigo jdoares, me aparece en el chrome como smadav antivirus y dice que es indonesio, pero mejor te hago caso y no juego al tester, mejor pruebo con otro, un saludo

      Eliminar