Smarty Uninstaller (Gratis)

Smarty Uninstaller un gestor de desistalación con el que podrás quitar cualquier programa o software de una forma más segura y completa que el propio desistalador del sistema. Con SmartyUninstaller no sólo podrás desistalar sino que además, podrás eliminar incluso aquellos programas que se resisten a la desistalación y por supuesto, eliminar todos los rastros como es el caso de las entradas de registro. Pero ésto no es todo, el programa trae consigo algunas funciones interesantes como es el hecho de que te permite hacer un seguimiento "monitorear" en las futuras instalación con lo cuál, resultará más fácil y eficiente las próximas disistalaciones que realices. Por otro lado, la Protección Smarty impide que puedas borrar archivos incluso accidentalmente, etc... a la par que Smarty Secure Delete te permite eliminar definitivamente, los archivos que desees entre otras muchísimas más herramientas.
Características generales.
- Smarty Desinstalar: Asegura que todas las partes de la solicitud se borran después de proceso de desinstalación regular.
- Smarty Snapshot: Monitores instalación de la aplicación y guarda una instantánea para la desinstalación completa en el futuro.
- Desinstalar con Smart Scan: Escanea su computadora en busca de rastros dejados por la aplicación y borra incluso si desinstalación normal no funciona.
- Smarty interfaz de usuario: Fácil de usar y moderna interfaz de usuario permite trabajar cómodamente con Smarty Uninstaller.
- Smarty caché: Hace Smarty Uninstaller solución mucho más rápido que Windows regulares Añadir/Eliminar.
- Protección Smarty: Protege los componentes críticos del sistema. Usted no será capaz de borrar archivos del sistema accidentalmente o de otra manera.
 - Inicio Smarty: Herramienta para la gestión de los elementos de inicio de Windows con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva.
- Smarty Secure Delete: Sobrescribir archivos y carpetas con caracteres aleatorios para asegurarse de que nadie va a ser capaz de recuperar estos archivos de su disco.
- Smarty Grupos: Le permite organizar las aplicaciones en las agrupaciones lógicas. Esto hará que su trabajo con Smarty Uninstaller más flexible y organizada.
- Arrastrar y soltar Smarty: Desinstalar aplicaciones usando arrastrar y soltar y menú de contexto! Sólo tienes que arrastrar el icono de la aplicación hasta el icono de Smarty Uninstaller en el escritorio. O escoge comando adecuado en el menú contextual (botón derecho del ratón).
- Informes Smarty: Crear e imprimir informes detallados acerca de las aplicaciones instaladas.
- Y mucho más.


Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí
Fuente: Glarysoft.com

1 comentario:

  1. Anónimo9/12/2013

    Hola jdoares,

    mejores programas de desinstalación:
    1-Revo
    2-Your Uninstaller
    3-Smarty

    Un saludo,

    Vitor Sequeira

    ResponderEliminar