Sticky Password 6 (Gratis - Nueva promoción)

Sticky Password 6 es un gestor de contraseñas que te permite iniciar sesión automáticamente en diversos sitios web. Con Sticky Password 6, no hay necesidad de recordar las contraseñas, ya que la aplicación los almacena de forma segura evitandole tener que recordarlas. Además, puede auto-generar contraseñas para usted, por lo que puedes estar seguro de que va a ser más fuerte y más segura que cualquiera de las que podamos generar habitualmente. Por otro lado, el programa dispone de un asistente en caso de necesitar importar tus contraseñas desde un nevagador o programa.
Características generales:
* Generar, codificar y almacenar contraseñas seguras.
* Protección contra el robo de identidad, phishing y keyloggers.
* Fácil e intuitivo incluso gestionando solicitudes y contraseñas de sitios web.
* Versión portátil USB: Donde puedes tomar todas tus contraseñas.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción y/o detalles:
Accede a éste enlace y rellene el formulario con los datos correspondientes e introduciendo el siguiente código promocional - SHWRSL-554F2E-7621A8-547450 -. Seguidamente, verás en la misma pantalla la licencia válida para la activación (también le será enviada por correo). Descargue e instale el programa introduciendo la licencia enviada.
Fuente: comss

3 comentarios:

  1. Hola Jonathan, muy bueno este programa. Hace bastante tiempo lo vengo usando y me ha convencido.
    Cambiando de tema, sabes algo de Adrián? la última vez que posteó fue el 20 de agosto. Disculpa por la molestia. Cuídate Jonathan y cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jerom, hablando del rey de Roma acaba de postear lo de AVG hace un ratito ¡éste lo que tiene es que está liado je je je... un saludo Jerom y para nada es molestia faltaría menos.

      Eliminar
  2. Hola chicos!!

    "Hablando del rey de Roma" he vuelto con las pilas cargadas,(al tope)!! Jajaja. Me habéis echado de menos?!
    Bueno, sin hacer ruido me fui unos día de vacaciones. Gracias Jerom por la preocupación. Gracias viejo por anunciar mi vuelta, eh. Saludos.

    ResponderEliminar