Tenorshare Data Recovery Android (Gratis)

Con Tenorshare Data Recovery Android, podrás recuperar todos los datos perdidos como contactos, mensajes de texto, fotos, videos, e incluso, el historial de llamadas desde teléfonos Android y tabletas en el equipo de Windows. Se trata de una utilidad nunca mejor dicho para aquellos que disongan de cualquier dispositivo con Android y con el que podrás previsualizar tus datos u archivos antes de recuperarlos. El programa dispone de un asistente que te guiará durante el proceso de recuperación que abarca tan sólo 3 fases y donde además, podrás exportar todos tus contactos, mensajes o el historial de llamadas a documentos con extensiones txt, xmlf y xls para una mejor visualización.
Características generales:
- Restauración de 5 tipos de archivos: Contactos, SMS, historial de llamadas, fotos y videos desde la tarjeta SD de su teléfono o tableta Android.
- Guardar contactos, mensajes, historial de llamadas pulg TXT, XML, XLS y almacenamiento de fotos y vídeos en sus formatos originales para un mejor visionado...
- Recupera los datos borrados por restablecer la configuración de fábrica, borrando la memoria de sólo lectura, ruda, etc...
- Soporte para todos los smartphones con Android, como Samsung, HTC, LG, Motorola y otros fabricantes.
- Compatible con Tablets: Google, Samsung, Asus, etc...
- Soporte para todas las versiones de Android 4.2 y posteriores, así como Android 2.3 y versiones anteriores.
- Previsualización antes de la restauración.


Idiomas: Inglés.


Descarga el archivo e instala el programa posteriormente, deberás activarlos con los siguientes datos:
Licencia: Androiddatarecoverygiveaway@tenorshare.com 
Código de registro: REDMHPK-GC9G2-ET7U4-BBE3K-RSYB8-VEF3D-3EDCL
El programa está en promoción por un tiempo muy limitado además, no tendrás derecho a actualizaciones a nuevas versiones del programa, no hay soporte técnico y sólo , es para uso personal.
Fuente: Comss.info

0 comentarios:

Publicar un comentario