TrendMicro Titanium Internet Security 2014 - (Gratis 6 meses)

TrendMicro Titanium Internet Security 2014 es la nueva y última  versión de uno de las suites de seguridad más populares de la compañía china. Muy recientemente fueron certificados por organismos independientes como AV Test o AV Comparatives en su respectivas versiones 2013 y ésta nueva versión 2014 trae consigo algunas novedades, como es el caso del Sentry Mode; donde Trend Micro puede ejecutarse en modo seguro para erradicar aquellas amenazas más difíciles de detectar, el escáner de privacidad; donde no sólo nos protege sino que también nos ofrece asesoramiento sobre la configuración (especialmente en las redes sociales), las actualizaciones que ahora son más fáciles y rápidas y, las comprobaciones previas de la versión. Respecto a la interfaz, TrendMicro sigue manteniendo uno de sus principios a los que nos tiene acostumbrados por lo que se sigue ofreciendo la misma interfaz que en sus versiones anteriores y con la posibilidad de personalización por parte de los usuarios. TrendMicro Titanium Internet Security 2014 le ofrece una protección respaldada en la nube frente a virus, spyware y demás amenazas en línea y para ello, incluye protección para el correo electrónico, un firewall que también ha sido mejorado, control parental, protección web, antiphishing, protección de redes sociales y un módulo para la optimización del sistema.
Características generales:
- Protege frente a los virus: Bloquea virus, spyware, gusanos y troyanos, lo que evita la infección de su equipo.
- Bloquea sitios Web peligrosos: Protege frente al spyware mediante la identificación de enlaces peligrosos en sitios Web, redes sociales, correo electrónico y mensajería instantánea.
- Evita el robo de identidad: Detiene los correos electrónicos de spam con fraudes de phishing que pueden engañarle para que revele información personal confidencial.
- Proporciona resultados de búsqueda seguros: Identifica los enlaces seguros y peligrosos en los motores de búsqueda para que pueda navegar sin tener que preocuparse de las amenazas online.
- Protege a los niños en Internet: Le permite restringir o filtrar el acceso a sitios Web a los niños con eficaces controles parentales.
- Gestiona su privacidad online: Le permite limitar el acceso a datos personales mediante la gestión de la configuración de privacidad en Facebook, Google+ y Twitter.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Aquí 
Fuente: Comss

2 comentarios:

  1. cual crees que sea mejor G data internet security 2014 o el titanium internet security 2014 estoy indeciso a cual instalar XD

    ResponderEliminar
  2. Hombre, a mi me gusta mas TrenMicro no porque sea mejor o peor pero si es mas ligero pero yo aprovecharía y cogería la licencia de TrenMicro y la guardaba e instalaba Gdata px la promo expira en cualquier momento y así, lo pruebas. Un saludo.

    ResponderEliminar