Video Watermark Pro 4.5 (Gratis)

Video Watermark Pro 4.5 te permite insertar texto, imagen, logo, signos u otras animaciones para el vídeo en modo batch. Está especialmente indicado para insertar marcas de agua en vídeos de una forma simple y amigable aunque también, en imágenes. Gracias a sus más de 200 plantillas y al proceso de alta velocidad, le permite la tramitación de marcas de agua de una forma fácil pero sobre todo, rápida sin la necesidad de que usted tenga que esperar mucho tiempo, es una excelente solución para proteger y anotar su código fuente y donde podrá convertir sus vídeos en los formatos más populares.

Características generales:
- Conversión de vídeo: Conversión de vídeo compatible con los formatos de vídeo más populares como; AVI, MP4. MPEG, WMV, MKV, MOV, FLV, SWF, 3GP, etc.
- Efectos y ajustes de vídeo: Como el brillo, contraste, mosaico, desenfoque, nitidez, ruido, película antigua, etc...
- Línea de tiempo de edición: Añadir marcas de agua con la línea de tiempo de edición, controlar el tiempo escondido para cada segundo.
- Agregar forma a video: Le permite crear segmentos, curvas, rectángulos e incluso, poner una línea redonda en los vídeos.
- Marcas de agua: Donde puedes añadir en tus imágenes marcas de aguna con texto y girarlo disponiendo también de otras opciones configurables como la fuente, entre otras. Por supuesto, también podrás hacer lo mismo en tus vídeos donde además, tendrás a tu disposición, más de 200 plantillas con marcas de agua.


Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí
Fuente: Glarysoft

0 comentarios:

Publicar un comentario