WinX Mobile Video Converter (Gratis)

WinX Mobile Video Converter te permite convertir tus vídeos a diferentes formatos tales como MKV, AVI, MP4, WMV, MOV, FLV, AVCHD,  o incluso, vídeos M2TS para reproducirlos en cualquier móvil o tablet. El programa trae de manera predefinida más de 200 perfiles donde se incluyen todos los dispositivos que utilicen Android y como, sus correspondientes resoluciones de pantalla. Por otro lado, la conversión es capaz de soportar vídeos HD y SD, Blu-ray, M2TS, vídeos de cámaras, vídeos grabados en el iPhone 4S-4, mini iPad, Windows Phone 8 y teléfonos Nokia.
Características generales:
- Convierte vídeos para móviles con Android: Convierte vídeos a diferentes formatos (MKV, M2TS, MOD, MPEG, FLV, MP4) para reproducirlos en HTC One X, Galaxy S3/S4, Google, Motorola, Acer, Huawei, Nokia y Blackberry.
- Características de edición de vídeo: Donde puedes recortar y fucionar vídeos ya sean subtítulos, etc... y donde puedes extraer la música de tus vídeos y convertirlos en archivos de audio como MP3, AAC, FLAC, etc... y ponerlo como tono de llamada por ejemplo.
- Salida de audio con la mayor calidad: La tecnología "Engine" emplea un motor de alta calidad que le garantiza la mejor calidad en cuanto a la conversión de salida tras cada conversión.
- Rápida conversión de vídeo: Basado en la tecnología Intel Core i7 e i5 además de CPU`s multicore el programa le ofrece la conversión más rápida y fiable en cada proceso de conversión. 


Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí
Fuente: Glarysoft

0 comentarios:

Publicar un comentario