Wise Care 365 Pro (Gratis)

Wise Care 365 Pro es una suite de mantenimiento compuesta por varias herramientas que mantendrán tu sistema seguro, limpio y rápido. Entre sus herramientas destacan, Wise Disk Cleaner con la que podrás detectar y reparar errores en el registro tales así como la ausencia de archivos DLL y, Wise Registry Cleaner, que se encargará de limpiar los archivos temporales, el historial, cookies así como, eliminar el historial del autocompletar de los principales navegadores (Chrome, firefox, IE y Safari. Sin embargo, el programa tiene otras herramientas bastantes atractivas pero sin duda alguna Wise Care 365 Pro destaca por su simpleza de uso, su mantenimiento automático y la rapidez generalizada que se matiza particularmente, en una mejor y mayor exploración. Wise Care 365 Pro mantiene tu ordenador en óptimas condiciones y con el máximo rendimiento.

Características generales:
- Limpiar, desfragmentar y optimizar el Registro de Windows
- Desfragmentar y liberar espacio en el disco duro
- Protege tu privacidad borrando los datos personales de rastreo
- Recuperar archivos perdidos
- Ocultar archivos o carpetas importantes
- Prevenir el uso no autorizado de aplicaciones personales
- Auto apagar el PC
- Liberar memoria para aumentar el rendimiento de juegos y software de la empresa
- Simple "One Click Tune-up" opción de optimizar su PC.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Aquí
Fuente: Bitsdujour

4 comentarios:

  1. sagitario9/07/2013

    Gracias! Excelente suite.

    ResponderEliminar
  2. hola alguien me podria decir si este programa es mejor que tune up utilities 2014? o son diferentes o se pueden tener los dos o que los diferencia

    ResponderEliminar
  3. Hola Lemuriano, yo sinceramente no lo he usado nunca pero se habla bastante bien sobre éste programa. TuneUp 2014 trae bastantes herramientas y es bastante estable pero de éste... la verdad es que no sabría decirte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ivánt9/09/2013

    El Tuneup es mucho mejor, ya que entre otras cosas trae muchas más aplicaciones. El Wise es rapidísimo y complementario. Yo en mis ordenadores lo tengo junto con el Glary PRO y funcionan perfectamente siendo un Xp y ub Win 7. Una de las cosas que trae, que no todos tienen, es que te limpia la privacidad entre otros del navegador Opera. Lo recomiendo ya sea solo o complementando a otro.
    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar