Your Uninstaller! (Gratis)

La correcta desinstalación de un programa así como la eliminación de cualquier rastro de éste, forma parte de una de las tareas de mantenimiento más comunes e importantes a la que cualquier usuario se puede enfrentar diariamente. Realizar correctamente la desinstalación, supone además una de las operaciones fundamentales para mantener no sólo las prestaciones de nuestro sistema sino también, la ausencia de futuros problemas o errores del sistema. En éste caso, Your Uninstaller es uno de esos programas que se encarga de eliminar cualquier programa instalado y suprimir todos los rastros que éste deja atrás "especialmente en el registro".
Beneficios:
- Desinstala cualquier programa instalado por completo, incluso aunque estén dañados: La parte más emocionante de Your Uninstaller es la eliminación de todas las partes de un programa por completo, sin dejar rastro.
- Fix válido desinstala con un clic: A menudo, cuando instalamos o desinstalamos software suelen ocurrir errores sobre todo, cuando los programas están dañado, Your Unistaller los repara.
- Análisis completo del sistema después de que se desinstala un programa para la eliminación completa: Escanea todo el sistema en busca de rastros relacionados y elimina por completo cualquier huella después de la desinstalación normal. Tanto es así, que usted no sabrá jamás, que ese programa ya lo instaló en su día.
- Forzar la eliminación de un programa: Algunos programas son realmente difíciles de quitar, especialmente lo antiguos ya que, no se ajustan a los nuevos avances. No obstante, se podrán eliminar sin ningún problema.
- Mantener su sistema estable y limpio, con varias herramientas del sistema: Your Uninstaller se integra en las herramientas del sistema como desinstalador , Startup Manager , Internet Traces Eraser , Gerente de StartMenu y Disk Cleaner le ayudan a mantener su Windows limpio y bien organizado de cara a su funcionamiento.
- Fácil de usar: No requiere conocimientos especializados. Su uso, s simple y fácil de usar.

Características generales:
* Retire completamente cualquier aplicación instalada.
* Realiza un profundo análisis del registro y del disco para la limpieza de cualquier rastro y verificar la desinstalación normal.
* Quite los programas que no pueden ser destituidos por Agregar/Quitar programas. 
* Desinstalar protectores de pantalla. 
* Muestra todas las aplicaciones instaladas en el equipo con vistas personalizadas.
* Obtén información detallada y oculta de todas tus aplicaciones en el directorio, útil especialmente, para encontrar las aplicaciones de "espía". 
* Copia de seguridad/restaurar la información de las aplicaciones instaladas.
* Desinstalar con sólo arrastrar y soltar.
* Potente función de búsqueda permite encontrar rápidamente el programa que está a punto de desinstalar.
* Detección automática de las instalaciones no válidas y eliminarlas con un solo clic.
* Soporte para la eliminación de las entradas en el registro que están relacionadas con la desinstalación de ciertos programas(cuidado al usar). 
* Ver todos los detalles de una aplicación determinada instalada en el ordenador.
* Lista de programas de exportación a archivo o impresora.


Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí
Fuente: Glarysoft.com

0 comentarios:

Publicar un comentario