7-Data Recovery Suite 2.3 (Gratis)

7-Data Recovery Suite te permite recuperar sus archivos; desde documentos, correos electrónicos, fotos, videos, archivos de audio, etc... bien por que los hubieses eliminado accidentalmente o bien, porque el disco duro está dañado e incluso, por que lo has formateado, entre otras situaciones. Por otro lado, te permite recuperar archivos o datos de la memoria de tu móvil, recuperar particiones e incluso, recuperar arhcivos de fotos, vídeo o audio independientemente del tipo de memoria que emplees en tu cámara digital o móvil. 7-Data Recovery Suite es capaz de recuperar archivos de hasta 1 gb en su versión gratuita no obstante, en ésta versión el proceso de recuperación de archivos es ilimitado.

Características generales:
• Recuperar archivos borrados accidentalemente: Gracias a la tecnología de exploración avanzada y el algoritmo de la reestructuración 7-Data Recovery Suite puede ayudarle a recuperar los datos y archivos borrados.
• La recuperación completa de Local y Externa: Mientras exista la partición o almacenamiento puede recuperar sus datos.
• Recuperar datos de particiones perdidas y eliminados: Recuperar datos de particiones perdidas o eliminadas incluso cuando el disco duro esté dañado, reparticionado, etc...
• Recuperación de la foto, de imagen, vídeo y audio: Recovery Suite 7-Data proporciona una opción de recuperación de los medios de comunicación exclusivo que permite recuperar la imagen perdida, audio, y archivos de vídeo desde discos duros, unidades USB, tarjetas SD, cámara, y otras tarjetas de memoria.
• Recuperación de teléfono móvil en Windows: Puede recuperar los datos/fotos/vídeos borrados de la tarjeta de memoria inaccesible o formato de los teléfonos móviles.
• Recuperación de tarjetas de memoria: Para la tarjeta de memoria utilizada por la cámara digital o un teléfono móvil puede recuperar archivos perdidos, borrados, dañados o con formato de fotos y archivos de vídeo de diferentes tipos de tarjetas de memoria como SD, microSD, SDHC, tarjeta CF (Compact Flash), xD Picture Card, Memory Stick y mucho más. 


Idiomas: Inglés.

Debes descargar e instalar el programa (el instalador es válido para las versiones de x86 y 64 bits) y luego, registrarlo con los siguientes datos: Nombre de usuario: MajorGeeks
Código de registro: wxYF7Z5446rmJuB1-5194864c
 Fuente: comss

0 comentarios:

Publicar un comentario